miércoles, 1 de abril de 2020

Saltaron las alarmas en casa

Ayer, poco antes del medio día, sonó el interfono de nuestra casa.

Así sin previo aviso y sin esperar nada ni a nadie. Por un instante nos quedamos todos quietos, mirándonos, sin saber muy bien que hacer. 

Accedí a la zona sucia de la casa (no está sucia, pero es donde me cambio para sacar a la perra a la calle y donde dejo la ropa y los zapatos), contesté y una voz al otro lado me dijo:
- ¿Papacangrejo?
- Sí
- Traigo un paquete para usted, se lo mando en el ascensor.
- ok

Ni siquiera pregunté de donde venía, colgué y me preparé para salir al rellano. Me puse unos guantes y la mascarilla, los zapatos de calle y salí al rellano a esperar el ascensor.

Tardó muy poco, normal en la situación que estamos, y al abrir el solitario ascensor me encontré un paquete en el suelo de la cabina. Al cogerlo pude notar a través de mis guantes que el cartón estaba húmedo, así que estaba lloviendo en el exterior.

Con cuidado, deje la caja en el suelo de la zona sucia, le pasé una toallita, lo abrí y extraje la caja que contenía. Para ese momento ya sabía lo que había en su interior, el logo de la caja no dejaba lugar a dudas. 

Una vez extraje el contenido de la caja mojada la tiré al reciclaje, me quité los zapatos, los guantes, me desinfecté las manos con gel y llevé el paquete a la cocina. Estábamos todos en la cocina observando aquello que venía del exterior, como si de un objeto extraterrestre se tratase.

A mamacangreja y a mi nos hizo más ilusión que a los  peques, ya podéis imaginar que no son muy amigos de las sopas. Pero nosotros ya nos veíamos disfrutando de una sopa calentita, y más con el frío que está haciendo estos días.

No es porque me las hayan regalado, porque los que me leéis hace tiempo sabéis que mis opiniones no siempre  son favorables para el que me lo envía, siempre soy sincero y digo lo que opino con total sinceridad.

Ya hemos probado otras veces los caldos de Aneto, y os puedo decir que son los mejores, al menos de los que yo he probado, de hecho los consumimos de vez en cuando en casa. Los que nos han enviado en esta ocasión son ecológicos y bajos en sal, lo que los hace ideales para gente con problemas de hipertensión y para los más peques de la casa.

Ahora, como no estoy en ninguno de esos dos grupos me gusta con un poco más de sal, que no de sabor, porque de sabor está muy bien. Pero no es algo que no tenga solución, así que le añado un poco más de sal y solucionado.

Así que gracias a Madresfera y a Caldos Aneto por este detalle tan delicioso, del que os prometo vamos a dar buena cuenta en los próximos días. ÑAM ÑAM


4 comentarios:

  1. Caray, cuando leí lo de las alarmas pensé que sería algo peligroso, pero veo que el único peligro que tiene puede ser una indigestión...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En estos días el timbre asusta . Que genial regalo .

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he partido de la risa imaginándome la escena como una de Hitchock...jajaja, es lo que tiene que nos llamen en estos días a la puerta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pinzadas