martes, 31 de marzo de 2020

#NosQuedamosDeVacaciones

La semana santa está a la vuelta de la esquina y aunque seguramente estaremos todavía encerrados, podemos hacer algo para divertirnos.

Supongo que los peques tendrán un bajón de las tareas escolares y tenemos que buscar cosas para distraernos. Como por ejemplo la iniciativa que está preparando el equipo de Editorial SM.

Que nos vayamos de vacaciones, sin salir de casa, porque no podemos claro, pero sí gracias a la imaginación. Y como ya sabéis, en los peques es muuuuuyyy grande, así que tendremos que estar a la altura.

Durante las vacaciones de semana santa, SM compartirá propuestas para conocer otros países y otras culturas de manera divertida y sin salir de casa.

Además, tienen preparado un sorteo que realizarán entre todos los que compartan fotos en Instagram (etiquetándolos @SMEspana) mientras os divertís en familia con las actividades que proponen, ya sean manualidades, disfraces, cocinando, leyendo o viendo películas. Más información aquí.

El premio son cinco packs de 1001 experiencias que se podrán disfrutar cuando todo esto acabe, que acabará y volveremos a salir a la calle. Pero de momento, yo voy a ir preparando mis viajes sin salir de casa.

Animaros a participar en familia y pasad buenos ratos viajando con la imaginación.

6 comentarios:

  1. Pues le voy a echar un vistazo luego cuando que me quede un poquillo más relajada a ver qué es eso que nos propones ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echarle un vistazo... aunque no sé tú, pero en casa estamos deseando dejar de tener tareas, al menos por unos días, se nota que van pesando los días y ya necesitan vacaciones, aunque van a ser muy diferentes de las que teníamos pensadas :-(

    ResponderEliminar
  3. Echaremos un vistazo. Felices "vacaciones" y a cuidarse mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pinzadas