martes, 28 de abril de 2020

La aventura de los Balbuena entre dinosaurios.

La cuarentena está dando de sí, al menos en cuanto a lectura se refiere.

En esta ocasión os traemos otra aventura de la familia Balbuena, en concreto es la numero 6. Esta es anterior a la última aventura suya que subimos, pero nos la habíamos saltado y al final, pues ha aido también. 















Lo he dicho todas y cada una de las veces que hemos traído un libro de la familia Balbuena al blog. En asa, somos fans incondicionales de esta loca familia y de sus locas aventuras. Como he dicho antes, este nos lo habíamos saltado, pero al final ha caído. Ahora sólo nos falta el de las olimpiadas. Participamos en un concurso para ver si ganábamos un ejemplar firmado por el autor, pero como siempre, no ganamos, así que habrá que esperar.

Pero de momento, hemos disfrutado de lo lindo con esta aventura entre dinosaurios. Como ya debéis saber, la familia y el "loco científico" que los metió en esto, tienen que buscar en cada aventura una piedra muy especial. Cuando las tengan todas podrán controlar los viajes en el tiempo, pero mientras tanto ...


En esta ocasión, la familia Balbuena ha ido a parar nada más y nada menos que al cretácico. Así es, en plena época plagada de dinosaurios, lo que la convierte en la aventura más emocionante y peligrosa de todas, porque con los dinosaurios no se puede razonar, ni negociar, ¿ o sí?



Bueno eso lo descubriréis sumergiéndoos en las páginas de esta increíble aventura junto a Sebas y su familia. Porque viviréis este viaje como si fuerais uno más de la familia. Y correréis, y correréis y correréis porque os va la vida en ello. 

Si la aventura de por si no fuera suficiente, este libro viene con unas gafas de realidad aumentada. En las que se coloca el móvil, al que previamente le has descargado la App, que te indica en el libro, y tachán!! ... se hizo la magia.

Para mí y mis hijos ha sido todo un descubrimiento. Hemos podido revivir todas las aventuras de la familia con las gafas y desbloquear las pantallas con los juegos. Todo un acierto la verdad, una forma genial de combinar los libros y la tecnología. 

No lo dudéis ni por un seguro. Sea quien sea, si le regaláis este libro a algún niño o niña acertáis con total seguridad. Yo me guío mucho por las horas de lectura seguidas de mi hijo cuando lee un libro para saber en que grado disfruta. Y os puedo asegurar que con este libro llegó estar 3 horas seguidas, de hecho así se lo leyó del tirón.

2 comentarios:

  1. A mi hijo se lo regalaron en un cumple hace unos años...y fue ver tanta página y ni lo ha vuelto a abrir :-(

    ResponderEliminar
  2. Depende de la edad, si son muy pequeños no les atrae tanto. A partir de los 6 o 7 años mejor

    ResponderEliminar

Pinzadas