lunes, 6 de abril de 2020

#WeekPic 103 Orgulloso

Sí, orgullos porque por primera vez en mi vida he intentado hacer algo de repostería.

Bueno, en realidad no es repostería sólo es pan de ajo. Pero es que me salio perfecta, una hogaza redonda crujiente y con un sabor delicioso.

Sólo decir que duró lo que "duran dos peces de hielo en un Whisky on the rocks". No sé si llegó a enfriarse del todo.

Lo malo es que me ha dado moral, y ahora tengo la vista puesta en los churros. Aunque sé que no me hacen falta, pero que demonios, es por probar.

2 comentarios:

  1. ¡¡Bravo!! si encuentras buena receta de churros, ¡comparte! aunque ten cuidado, lo q he leído por ahí es q lo más importantes es la forma, si no tiene esa especie de rayas a lo largo es peligroso porque la masa puede estallar en el aceite hirviendo y quemarte! ya nos contarás...

    ResponderEliminar

Pinzadas