jueves, 23 de abril de 2020

Lo que el virus se dejó

El virus se ha llevado muchas cosas, entre ellas nuestra libertad.

Son muchas las cosas que hemos perdido, y como no quiero ponerme triste, he decidido contaros algo que no se ha llevado, algo que se ha dejado, por así decirlo.

Desde que todo esto empezó, una de las cosas que, al menos aquí, hacemos más, es limpiar y ordenar. Hacía mucho tiempo que la casa no estaba tan limpia y ordenada. No es que antes estuviera sucia, pero ahora, al estar todo el día en casa, estamos más encima.

De ese modo, hemos metido mano a las cajas de juguetes de los niños, y a los armarios. Hemos tirado un motón de cosas viejas, rotas, etc. así que, en cierto modo eso también son cosas que se ha llevado el virus.

Pero por contra, ordenando armarios han aparecido cosas que no recordaba que estaban y he decidido conservar. Cosas, como las de la imagen.
Seis juegos que me compré en el año 2000, todos son de ese año, el año en que me casé y empecé a vivir en este piso.

Seguro que lo primero que habéis pensado es "mira: Guardiola con la camiseta de la Selección Española" jajajajaja, nosotros en casa también.

Pero los importantes son los otros. Del Fifa tengo pocos recuerdos, y del juego The Longest Journey no me acuerdo, sé que lo jugué pero no dejo huella en mi memoria.

Sin embargo, los otros cuatro sí me impactaron, de echo me acuerdo perfectamente de ellos. Del Rally tengo que decir poco, ya podéis imaginar de que va. 

El de Racing Madness si que lo jugué bastante, sobre todo al de conducir por Londres, aunque tampoco puedo decir que me volviera loco. Ahora, los otros dos, si que me impactaron, de echo, en ocasiones me acordaba de ellos y pensaba si los tuviera los volvería a jugar.

Morpheus es de una expedición a polo en busca de un barco desaparecido, y al padre del protagonista. Tienes que recorrer el barco buscando pistas, resolviendo puzles y llevándote algún que otro susto con las apariciones espectrales de los pasajeros del crucero.

Traitors Gate narra la historia de un agente especial americano que intenta robar las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, para evitar que caigan en malas manos, otros ladrones. Hay que ser muy sigiloso e ir superando las pruebas y puzles que nos plantea el juego.

Posiblemente os parecerá una tontería, pero a mi, me ha hecho una ilusión tremenda encontrarlos, y que no se los haya llevado el virus.

Creo que hasta promete horas de juego nuevas a juegos viejos.

En vuestras casas ¿se ha dejado algo el virus?

3 comentarios:

  1. A mi no me cunde nada el día, no me ha dado tiempo a ordenar aún. Que igual tiene algo que ver que me apetece cero ordenar, pero vamos, pero seguro que es casualidad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu tsola y eso influye, yo si no me pongo me ponen las pilas jajajajaja

      Eliminar
  2. Limpieza mucha. Además, como hemos estado más tiempo en casa, me ha traído una buena alergia (la tengo al polvo), así que he tenido que limpiar a fondo ( lo que siempre dejo para el verano). Me cogí 9 días de vacaciones, ya que yo soy esencial y he seguido trabajando. Así que en esos 9 días me he dado un palizón de limpieza. Pero me queda un poco de eso que dices... de ordenar un poco todo. He hecho bastante pero aun me queda muuucho por hacer.

    Besotes

    ResponderEliminar

Pinzadas