viernes, 13 de julio de 2012

Caretas de papel

Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya habéis oído o visto las imágenes, y si no os las dejo más abajo, en las que esta persona ANDREA FABRA, la flamante diputada del PP e hija del incombustible e intocable padre ALBERTO FABRA, que está donde está porque su padre es quien es, se quitó la careta el otro día en el congreso. Dijo en voz alta lo que la mayoría de ellos piensa, que estamos en el paro porque no queremos trabajar, que preferimos vivir de las cuantiosas prestaciones por desempleo que nos paga el gobierno antes de ponernos a buscar trabajo.
El mero hecho que el Sr. Rajoy diga que reducir la prestación es una acción para fomentar la búsqueda de empleo es una aberración, pero que después de soltarlo impunemente esta señora grite ¡que se jodan!  no tiene calificativo, de hecho creo que deberíamos buscar una expresión que pueda describirlo.
¡ joderos parados que se os va a acabar el chollo! ¡joderos parados porque vais a tener que trabajar! ¡joderos parados porque no sois hijos de mi papa que todo lo puede!
¡joderos! porque los únicos que podemos vivir del cuento somos nosotros que no hacemos nada, nos forramos y encima nos reímos en vuestra propia cara, os quitamos el paro, os bajamos los sueldos, os subimos los impuestos y encima nos aplaudís por ello.
¡joderos! porque os lo merecéis por ignorantes y mansos.
Andrea, supongo que tu en tu mundo de fantasía no te has dado cuenta de que nos habéis dado tanto por el culo que ya ni siquiera notamos cuando nos la metéis, pero todo tiene un límite, y que no haya humo no significa que no pueda haber fuego, pero tú y el resto de políticos no dejáis de encender cerillas para quemar billetes, pero tener en cuenta que quien juega con fuego se quema.
Te pediría que dimitieses, pero sabiendo quien es tu padre, se que no solo no lo vas a hacer si no que tampoco pasa por tu mente el disculparte, pero tu partido, solo por vergüenza debería cesarte, sé que no irías al paro porque tu papa te arreglaría el puesto en la Di puta ción, pero al menos tendrías que venir aquí, vivir aquí, caminar por las calles, encontrarte cara a cara con toda la gente que te conoce, con todos los jodidos de Castellón.
Aunque también sé como es tu partido y se que seguirás en tu cargo.
En fin, sé que los políticos no tienen vergüenza, pero los que os han votado espero que sí, al menos yo la tengo, y si os hubiese dado mi voto estaría totalmente arrepentido y avergonzado por haber ayudado a exterminar la poca educación y la decencia que quedaba en la clase política española.
Por eso, a pesar de todo, voy a hacer algo por ti, para ayudarte, y voy a aprovechar la poca voz que tengo, en este mundo digital para pedirles a todos los que lean esto que pinchen en el siguiente enlace y firmn en esta petición, porque queremos que por una vez en la vida alguien te de una lección.





7 comentarios:

  1. Ole tú!!!!
    Son una panda de impresentables, y nosotros aquí... jodiendonos.
    Va a tener razón Amorverdadero que dice que tenemos que ir todos a la Moncloa y sacarlos de ahí a patadas.
    Asco de país. Esto es lo que tenemos gracias a los que votaron ¡por el cambio!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí... Ha salido en todas las redes sociales, y yo creo que nadie se ha quedado sin saber de qué va esto. De hecho, fue trending tropic ayer en twitter.

    Le podría decir a la señora di-puta-da que si todos tuviéramos un papi que nos enchufase, igual podríamos vivir tranquilos y felices sin tener que estar agobiados con toda la mierda que nos están echando encima diariamente.
    Pero ea, aquí los afortunados son siempre los mismos.

    Dios, qué vergüenza de gente, de verdad...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. "vergüensa" para Castellón, la hemos elegido... puede decir q se refería a la oposición, en cualquier una maleducada, es la herencia de su padre, también dado a estas lindezas, de todas formas esto es lo de menos... su idiosincrasia nos lleva donde estamos... prou !

    ResponderEliminar
  4. la indiganción ha hecho q me coma un "caso", je,je, en cualquier... caso.

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy hemos coincidido con el tema de nuestros post. Una vergüenza. Al final se va a liar. No se pueden reír y aplaudir lo que están haciendo. Una auténtica vergüenza. Y que tengamos que aguantar durante 4 años más a estos xhh#x€¬4&%, aunque me parece a mí que esto se acaba antes.

    Besotes para Cangrejito.

    ResponderEliminar
  6. Es indignante, ya no sólo sus palabras, el que todos aplaudieran mientras soltaban las medidas... no dice nada bueno de ellos.
    Sólo hay que ver la diferencia entre la ministra de Italia diciendo sus medidas y los de aquí. Allí lloraba por vergüenza, tristeza, no lo sé, al menos mostraba respeto por los que se iban a ver perjudicados. Aquí encima se rien en nuestra cara.

    ResponderEliminar
  7. A todos:
    Algo vamos a tener que hacer, y pronto o si no me la llevo a mi nave y la suelto en Ganímedes.

    ResponderEliminar

Pinzadas