Uno de esos días tontos de playa, en los que no sabes si estar o irte, mamacangreja cogió frío y lleva casi una semana un poco enferma, así que hemos tenido que tomarnos unos días de "chicos".
El miércoles fuimos al cine a ver Como entrenar a tu Dragón 2. Ya lo teníamos programado, pero como mamacangreja no estaba bien nos fuimos los dos. La vimos en 3D, era la primera vez para los dos. Si bien yo ya había visto algo, nada nuevo, con la tecnología de ahora. Disfrutamos un montón con nuestro cubo de palomitas.
La película es muy divertida y entretenida, me gustó incluso a mi que soy más del genero zombie, apocalíptico, espacial jajaja
El sábado yo me iba al fútbol con unos amigos a un amistoso de esos de pretemporada, es decir soporífero, pero todo sea por animar a nuestro equipo. Para mi sorpresa se quiso venir conmigo y claro se trajo su vuvucela. Afortunadamente no sonaba demasiado, pero al menos le sirvió para hacer un poco de ruido y distraerse. Pero con lo que mejor se lo paso fue haciendo pedazos una revista y titando los trozos al aire, algunos salían volando y el se moría de la risa, sobretodo cuando le caían al de al lado, un amigo nuestro.
Además después del partido me lo llevé a Burguer King, y allí estuvo jugando un buen rato, hasta que ya no pudo más y quiso irse a casa pasadas las 23h. Una vez en casa no quería irse a dormir, pero cuando pillo la cama no pudo resistir al cansancio y al sueño.