lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo que el viento te arrojó

Hoy ha sido un día curioso. Por la mañana nos hemos ido al Desierto de las Palmas, para ver, otra vez, las tortugas. Después hemos empezado una ruta pero nos hemos vuelto enseguida. La pista tenía bastante pendiente para cangrejito, además de muchas piedras sueltas. Como además tampoco llevábamos un calzado apropiado, hemos dado media vuelta. Después nos hemos ido al antiguo monasterio. Tras bajar hasta allí, resulta que lo han vallado y ahora no se puede acceder a las ruinas, que seguro que es para bien, pero como no lo sabíamos...
Por la tarde, después de romperme los cuernos con un problemilla multimedia, de jugar con cangrejito y mamacangreja al TARÁN-TARÁN, guerra de cojines, chafemos a papá, etc, hemos decidido salir, aunque solo fuera para llevar los envases y el papel a los contenedores de reciclaje. A pesar de la buena mañana que hemos tenido, esta tarde el clima se ha tornado ventoso, incluso han caído unas cuantas gotas, uno de esos días que tanto me gustan, esos en los que el otoño empieza a hacer acto de presencia. Pues de camino a los contenedores mamacangreja se ha quejado de que algo le había entrado en el ojo, arrastrado por el viento. La cosa ha quedado ahí, pero cuando hemos subido al ascensor, se ha mirado en el espejo y tenía algo (pequeño pero visible sin acercarse mucho) en la cornea. En casa se ha lavado con agua, se lo he intentado quitar con un pañuelo, pero no había manera, aquello estaba clavado.
La hemos acompañado a urgencias, ya que no sabíamos como quitarlo. Al salir nos ha contado que le han puesto anestesia en el ojo y que se lo han quitado con una AGUJAAAAAA!!!!, pero que ha tenido suerte y ha salido a la primera, sin necesidad de RASCAAAARRRR.
Si llego a ser yo, antes de terminar la frase esta solo. A mi nadie me puede tocar los ojos, es superior a mis fuerzas, cuando algo se acerca mi ojo se cierra, es un acto reflejo muy exagerado, ni siquiera puedo acercar mi propio dedo, y eso que se que no me lo voy a meter. 
En fin, todavía me esta dando repelús desde las 19h de esta tarde (por ayer domingo). Ella está bien, le han dado unas gotas antibióticas, pero no tiene más que un ligero escozor.

13 comentarios:

  1. Uf! madre mía qué repelús!!!! Menos mal que no ha tenido más consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Joer, pobre Mamacangreja! A mí tb me da cosa cualquier tema relacionado con los ojos..

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no es nà, cualquier cosa que entre es muy molesto.

    ResponderEliminar
  4. Arenita:
    Esa es la palabra, repelús, a mi todavía me da, brrrrrr
    Speedy:
    No me lo imaginaba, con eso de los superpoderes jeje
    Hoangho:
    Pues imagina que encima no se va, me pasa a mi y todavía estaría con eso en el ojo. Con una aguja dice, madre mía.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Que nervios, hay que ser muy valiente y tenerle mucha confianza al doctor. A mi me hubieran tenido que convencer :(

    ResponderEliminar
  6. Es que hay que ir con mucho ojo, jeje.
    Espero que ya este bien del todo.

    ResponderEliminar
  7. el tema de los ojos me da mucho repelus , espero que ya este perfectamente .
    Unbesazo a mamacangrejo

    ResponderEliminar
  8. Creativo:
    Dos como mínimo jajaja
    Anusky:
    Por lo que estoy viendo no soy el único. Mamacangreja esta perfectamente, tiene que seguir con las gotas toda la semana.

    ResponderEliminar
  9. buffff...no me lo puedo ni imaginar!!!! Que repelusss!!! Pobre mamacangreja!!! Me alegra saber qúe ella esta bien y su ojo tambien!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Valle:
    La verdad es que fue más el susto de ver algo clavado en la cornea que el mal en si.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy nooo, yo no puedo ni mirar en la tv cuando algo se le clava a alguien en un ojo, en esas horribles pelis de terror,nome quiero imaginar q me metan una aguja al ojooooo ayyyyyyy

    ResponderEliminar
  12. Lucy:
    A mi solo de pensar que se acerca la aguja al ojo se me cierra, imaginate con el médico...

    ResponderEliminar

Pinzadas