sábado, 16 de julio de 2011
1989
Se que no sigo un orden cronológico, pero la verdad es que los recuerdos tampoco lo siguen, simplemente aparecen inducidos por algo que vemos, olemos, oímos, sentimos ...
En esta ocasión, aunque no recuerdo donde, el recuerdo me ha venido por algo que he visto en la televisión. Han hablado sobre Roxette y su tema "The Look".
Este fue el primer disco que me compré, y además con mi propio dinero. Digo propio porque era con el dinero que estaba ganando en mi primer trabajo. Era el verano de 1989, por aquel entonces yo disfrutaba de mis 17 años, de mi primer trabajo, de mi primer sueldo. Recuerdo que en aquella época me sentía grande, creo que fue en ese verano cuando, como dice Radio Futura en su canción, "empezaste a ser mayor".
Trabajaba en un bar-restaurante que había antes en el pinar del grao de Castellón (mega parque donde la gente va a hacer pic-nics, barbacoas, etc). Recuerdo que pedí permiso para salir un poco antes, ya que salía a las 20h y a esa hora es cuando cerraban las tiendas. Salí una hora antes ya que en el grao no había tiendas de discos y tenía que desplazarme a Castellón. Fui corriendo a la parada de autobús (a más de 15 minutos), y después de nuevo a correr hasta la tienda. Una vez tuve el disco en mis manos dejé de correr, disfrutando de la sensación tan agradable que me producía toda esa situación.
Además, al final de ese verano me compré mi primera moto, bueno motocicleta, una Derbi Variant de color blanco. Aquello fue ya el apoteosis. Además de haber ganado dinero, ahora tenía mi propio medio de transporte.
Además, unos meses antes había tenido mi primer rollo con una chica, pero esa es otra historia.
Como ya comenté si había alguna buena versión de las canciones de mi vida, la incluiría, y en este caso no hay una, hay dos. La primera de los Baseballs, la segunda de un grupo que no conocía pero es cañerilla, como a mi me gusta. No puedo evitarlo el rock corre por mis venas.
Etiquetas:
Flash Back,
Música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El primer sueldo es re importante al igual que como lo gastas. Yo recuerdo que mi primer sueldo lo gané en una campaña navideña, en una tienda de ropa, y me lo gasté integro en regalos para mi casa. La moto bonita ya te imagino a tus 17 manejando y con la libertad que eso te podía representar.
ResponderEliminarPatito:
ResponderEliminarNo cabia dentro de mi de lo feliz que estaba. jeje