martes, 9 de enero de 2018
Manos a la obra
Cada uno ha empezado el año como ha querido, ha podido o ha sabido, pero yo, el día 2 de enero de 2018 empecé el año así.
No penséis que eso lo he levantado yo, porque mi función se ha limitado a la de peón, bueno, ni eso, he sido el acompañante, el "dame esto o lo otro". Teníamos que hacer una pequeña construcción para un uso concreto, así que cangreyayo le pidió a su sobrino, que la hiciera, claro yo venía incluido como ayudante en el lote.
Nunca había participado, ni activa ni pasivamente en una construcción, por lo que realmente no tenía ni idea de como hacer el mortero, como subir una pared, poner un techo, etc.
Puede parecer que he empezado el año trabajando, pero en realidad, lo he hecho aprendiendo. Porque son cosas que parece que nunca te van a hacer falta, pero nunca se sabe, ahora sé como hacer mortero, aunque sigue sin parecerme fácil, se como levantar una pared de ladrillos y como hacerlo para que no caiga y unos cuantos trucos de la construcción.
No sé si algún día necesitaré de estos conocimientos, pero como dicen que no ocupa lugar, pues lo dejaremos ahí guardado para cuando haga falta.
En un principio quise que cangrejito y cangrejín participaran, pero al pensarlo bien, el pequeñajo entre herramientas habría sido un peligro constante y no habría podido participar tanto, por cangrejito no habría problema, pero tanto rato se habría aburrido, y claro, allí sin internet, pues se aburre.
y tú ¿sabes algo de construcción?
Etiquetas:
Cangreaventuras,
Cangrejadas,
Urbanita rural
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues mira, ya sé a quién acudir cuando me surja un trabajillo de estos. Te preguntaré a ti. ;)
ResponderEliminarBesos!!
Es una forma genial de comenzar un año. Muy simbólico jajaja
ResponderEliminarYo de construcción no tengo ni idea! No podría servir ni de ayudante ainss
Qué bonito!! y qué bien comenzar el año aprendiendo algo nuevo y útil. :D
ResponderEliminarPues oye, aprender nunca está de más. Curiosamente, cuando yo ejercía de periodista trabajaba en un periódico especializado en construcción. No aprendí a construir nada pero no veas los términos tan curiosos que aprendí. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarvaya vaya, como le cojas el gusto igual te aviso para hacer un par de muros...
ResponderEliminar