viernes, 11 de noviembre de 2016
El Post Invisible IV
Esta semana vuelvo con el post invisible para contaros que a veces, tu quieres tirar por un lado, pero la vida parece que le apetece llevarte por otro camino, y tienes que volver a tomar decisiones que creías que ya estaban claras.
No hace tanto tiempo que os contaba que había tomado la decisión de dejar mi trabajo, darme de baja de autónomo y dedicarme a cuidar de bebécangrejo, al igual que hice con cangrejito, aunque por motivos diferentes.
Pues bien, durante estos meses eso he hecho, estar en casa y ocuparme de ellos. Pero parece que la vida me ha puesto un caramelito delante y me lo he zampado.
Me llamaron para ser Community Manager (lo mismo que hacía antes) para una agencia de publicidad nueva de Castellón con muy buenas perspectivas, ya que conozco el trabajo de una de las personas que forma parte de ella y ella el mío, porque he sido la primera opción, lo cual me alaga.
Me ha costado, y me está costando cuadrar los horarios y mis hijos, pero como de momento es media jornada, es más fácil. Aún así hacemos malabares y tiramos de cangreabuela unas horas un par de días para que todo cuadre. Así que como me han dado flexibilidad para ir a hacer mi trabajo pueden salir bien ambas cosas.
Cómo dije siempre puedo volver al camino o salirme claro.
Pues eso, gracias por escuchar.
Etiquetas:
Post invisible
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que raro. En el Inoreader me sale el texto, pero en tu blog no ¿? No entiendo nada. Enhorabuena por el trabajo!!! Estás como yo. Que de cuidar a mis niños y mi casa, he pasado a sumar el curro a todo lo anterior. Te entiendo perfectamente. Los malabares son increíbles. Hoy mismo se me ha puesto el pequeño enfermo con el padre de viaje, la abuela hasta arriba de curro y nadie que me pudiera ayudar. Ha tocado pasar citas con clientes al lunes in extremis y tener reuniones por teléfono en vez de en persona, mientras con una mano escribía correos y con la otra abrazaba al peque. Un sinvivir...
ResponderEliminarDe momento vamos acoplándonos, pero sé que cagrejito me echa de menos.
EliminarPerdóname por lo que voy a soltar ahora mismo, pero... ¡cacho perro que lo has escrito en blanco! ainss Y yo volviéndome loca... ¡Que humor! ;)
ResponderEliminarjajajaja calro es el post en blanco jajaja
EliminarPues es que no tengo rayo ultravioleta para leer tinta invisible.
ResponderEliminarjajaja que cosas tengo, sólo selecciona el texto.
EliminarPues mucho éxito con esta nueva etapa!! Estoy segura de que lo podrás compaginar muy bien y, como dices, siempre puedes volver a como estabas. Por intentarlo que no quede.
ResponderEliminarBesotes!!!
Veremos que sale de esto, aunque espero que como son pocas horas vaya bien.
EliminarSuena muy bien, seguro que puedes con ello. Enhorabuena! O eso espero que despues de los tejemanejes que me he llevado desde el móvil para leerte me lo he ganado😉
ResponderEliminarjajaja sí seguro. No lo he intentado desde el móvil, si que te mereces un premio si jajaja
EliminarPues sí! la vida es eso cambios, evoluciones y aceptar que no hay verdades absolutas. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarCierto, pero me cuesta, porque con los peques se está de maravilla.
EliminarY yo que pensaba que era una excusa para publicar un post sin currarte texto jajaja. En cuanto a la nueva decisión, con un poco de esfuerzo (y de ayuda abuelil) todo se puede combinar, ¿no?
ResponderEliminarSi jajajajaja que buena eres jajaja si con un poco de esfuerzo supongo que lo consguiremos, pero con lo perrete que soy jajajaja
EliminarNi modos. Uno puede decidir una parte de la vida pero hay otra que se sale de las manos. Adelante, yo llevo 2 meses trabajando y si que me hacía falta, no lo sabía. Y el tiempo que estoy con la familia pues a vivirlo al máximo
ResponderEliminar