miércoles, 6 de julio de 2016
Tal día como hoy...
Tal día como hoy, allá por el año 2010, publiqué la primera entrada de este blog. El Primer día de Papácangrejo fue, viéndolo hoy, 6 años después, una gran idea.
En estos seis años de blog han dado mucho de sí. El blog en sí ha cambiado bastante, poco a poco, pasó de ser un blog personal a uno familiar. Y aunque siempre digo que este no es un blog de paternidad, eso es lo que respiro a cada momento, eso es en lo que mi mente está enfocada a cada instante, por esa razón mis hijos son el hilo conductor de mis vivencias, y estas, al fin y al cabo, son el combustible del que se alimenta este sitio.
El balance de estos seis años es positivo, lo mire por donde lo mire. He "casi" conocido gente que a día de hoy considero amigos y amigas, a pesar de no conocernos en persona, pero que están ahí hace mucho tiempo y siempre tienen unas palabras de ánimo o de apoyo para mi y mi familia.
Durante estos seis años de blog he reído, he llorado, me he emocionado y me he confesado, pero nunca, a pesar de hacerlo desde la soledad de mi casa, frente a mi ordenador, lo he hecho sólo. Siempre he sentido que estaba acompañado por vosotros en cada momento, por eso os doy las gracias a todos, a los que acabáis de llegar, a los que lleváis un tiempo y a los que estáis prácticamente desde el principio acompañándome en este viaje que no sabemos donde nos llevará.
Gracias.
P.D: Acepto regalos ;P
Etiquetas:
Cangrejadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonitooooo!!! Gracias a tí por hacernos parte de tu vida. :D
ResponderEliminarLo de los regalos... jajjajajaja.
Te mando una estrella para tu galaxia *
:D
Muchas gracias Arenita!! Y coloco la estrella en un lugar destacado jejeje
EliminarMuy feliz cumpleblog, guapo!!! Comparto totalmente esa sensación de compañía a la que te refieres. Si es que esto de la blogosfera, al final es como una gran familia. Un besote y a seguir!!!
ResponderEliminarGracias MMi Alter Ego, seguiremos por aquí jejeje
EliminarFelicidades y enhorabuena!! Seguiremos leyéndote.
ResponderEliminarmuchas gracias!
EliminarFelicidades!!!! Encantada de acompañarte en tu camino bloguero. Es verdad que es como una terapia de grupo en la que cuentas tus penas, preocupaciones, noticiones y... ¡te escuchan! Incluso te responden. Sólo nos falta la caña o el café delante para que fuera perfecto jajaja
ResponderEliminarigual pronto se puede compartir un café online jajaja
EliminarFelicidades por estos 6 años, y soy una más que comparte esa sensación de compañía bloguera. Vaya que es hasta terapéutico esto de bloguear. ¡Disfruta tu familia!
ResponderEliminarGracias y bienvenida Cyball!
EliminarAle, ¡seis añitos!
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades y a por otros tantos!
gracias Ther!! Felicidades a ti también queremos fotos jejeje
EliminarMuchas felicidades ! yo empecé con libros y mira cómo he acabado... mareee
ResponderEliminarjajaja es verdad amigo, como pasa el tiempo.
Eliminar