miércoles, 13 de abril de 2016

Cangrejo en su tinta


Aunque creo que ya ha quedado claro, con la imagen, que no voy a hablaros de una receta para cocinar cangrejos con tinta de calamar, ni nada que se le parezca, tengo que matizarlo para que no haya malos entendidos. Estaría un poco feo por mi parte fomentar el consumo de mis congéneres terrícolas. Aunque si que es cierto que va de cangrejos y de tinta.

Alguno de vosotros ya sabe que tengo algún tatuaje, si y no soy mala persona, bueno a veces un poco, pero os aseguro que no tiene nada que ver con los tatuajes que llevo. Pues eso, aunque algunos lo sabíais, creo que nunca he puesto ninguna foto en el blog, al menos eso creo, quizás si.

En fin, que recientemente en el blog del tatuador al que voy,  Emanuele Persanti, han publicado una entrada con uno de mis tatuajes y además incluye un vídeo, que os dejo más abajo.

Soy un extraterrestre con mucha imaginación, mi cabeza siempre está fantaseando, imaginando, creando cosas. He sido siempre así, desde pequeño motivo por el cual mi madre me dijo más de una "estás en la luna", eso unido a mi fascinación por el universo y por las series y películas terrícolas de ciencia-ficción y del espacio, del tipo de la saga Stargate, dan como resultado este tatuaje.

Por si alguno se lía, el personaje de la parte interior no es el cantante de Korn, que siempre hay alguno que me lo pregunta. Es un Wraith, un personaje de los malos, de la serie Stargate Atlantis, que se alimentaban de humanos. Les ponían la mano en el pecho y le absorbían la vida, los dejaban como unas uvas pasas, como la mojama, más secos que el ojo de la Inés. 


¿Tienes algún tatuaje? ¿nos lo enseñas?


 

11 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción del video!!! es total!!
    El astronauta me encanta, el de Stargate me da un poco de yuyu :D
    Como dice el refrán sarna con gusto no pica!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba! sí tengo un tatuaje y no lo voy a enseñar.
    jjajajajaj :D

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísimo. Me encanta!!! Yo sólo tengo una luna con murciélagos tatuada en el omóplato izquierdo (en alguna de las fotos del blog se ve un poquito) pero ando como loca por tatuarme más cosas. A ver cuándo me animo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo! Has tenido que estar unas cuántas horas... los tatuadores son unos artistazos infravalorados. Yo tengo dos, si buscas en mi blog una entrada que pone recuerdos, los ves.

    ResponderEliminar
  5. Arenita:
    Pues la canción es "The little black submarines" de Black Keys jeje se llama Bob a que así impone menos?
    No lo enseñas? eso es que está en zona prohibida jejejeje

    Mi Alter Ego:
    Pues si estuvieras cerca te recomendaría a mi tatuador hace cosas increíbles.

    Marikosan:
    Pues me pasaré, si, muchos son unos artistazos. En este estuvimos mucho tiempo entre todas unas 18 o 20 horas.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el video!!! En mi juventud me pasó por la cabeza la idea de hacerme un tatuaje, pero luego se me ocurrió que me iba a aburrir de verlo día teas día y acabé por darme a las calcomanías jajaja
    Así podía cambiar siempre que quisiera XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda pasada de tatoo! A mí me encantan pero no tengo ninguno.... en parte por dinero, y en parte (esta es la parte más grande parte) porque les tengo una fobia a las agujas que alucinas xD

    ResponderEliminar
  8. Madre desesperada:
    jajaja yo ha tardado pero al final me decidí. Te cansas si te tatuas algo que esté de moda, peo si el tattoo tiene un significado para tí, un recordatorio, no te cansas nunca.

    Holden:
    Si? si que es pasta, pero como todo en esta vida. El tatuador es cliente y amigo, así que es más fácil.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapo! Yo no tengo ninguno porque siempre he dicho que si me tatúo tiene que ser muy grande y nunca he encontrado el momento... Pero quién sabe, todo se andará :)

    ResponderEliminar
  10. Uy, yo qué va... Not my cup of tea!

    ResponderEliminar

Pinzadas