Para muchos de vosotros, quizás la mayoría esto os extrañara, pero independientemente de si vuestros hijos lo hicieron mucho antes o lo harán más tarde, estoy seguro que la sensación será la misma o parecida, aunque también es cierto que habrá gente a la que le de igual y lo esté deseando.
La cuestión es que este fin de semana ha sido la primera vez que cangrejito a pasado la noche fuera, sin nosotros. Comoooorrrrrr?
Pues sí, este viernes nosotros no podíamos ir a la casa del huerto pero cangrejito quería ir, y nos pidió dormir con los cangreyayos. A nosotros nos pareció perfecto y a los cangreyayos también, aunque en el fondo, tanto ellos como nosotros estábamos seguros de que a la hora de dormir se pondría a llorar y nos tocaría ir a buscarlo o a quedarnos a dormir. En vistas a esa posible llamada dejé el teléfono conectado y cargándose para que no se quedara seco en caso de que nos necesitaran.
Pero no, nadie llamó, por más que mirara el teléfono para ver si estaba encendido, aquello estaba más callao que las sirenas del Titanic. Y allí estábamos mamacangreja y yo, mirándonos, con lo que supongo será el "síndrome del nido vacío". Y en lugar de irnos de fiesta nos quedamos allí preguntándonos como estaría, si nos echaría de menos, etc.
Cuando fui por la tarde a dejarlo, yo entre como tres o cuatro veces para despedirme, y a el le sobraron casi todas, tenía más interés en la Lubina que iba a cocinar cangreyaya y que iba destripar. En fin, sabemos que es bueno para el separarse un poco de nosotros pero ... ¿es bueno para nosotros? ...
El sábado no juntamos todos otra vez y lo hemos pasado de maravilla, hemos estado trabajando en la bicicleta, que por cierto va muy adelantada, ya veremos si soy capaz de montarla de nuevo y hemos hecho un montón de aviones de papel, que dicho sea de paso volaban de pena. Así que si alguien sabe hacer aviones de papel que vuelen decentemente que me diga como, vale Gonzalo?
Lo siento! yo en eso no puedo ayudar, no sé hacer aviones de papel y si hago alguno no vuela ni dejándolo caer...
ResponderEliminarTendrás que buscarlo en interné!
Ay, míralo... Que se nos independiza poco a poco la criaturilla..
ResponderEliminarjajajajaja
Vamos, lo normal, tampoco te agobies, Señor Cangrejo. :)
Besos!!
En ná y menos os trae a su primera novia a casa jajaja
ResponderEliminarAish.....nos crecen los enanos!!! Yo no quiero ni pensar en ese día!!
ResponderEliminarUn beso
Arenita:
ResponderEliminarjajajaja otra lista jajaja
Lourdes:
No como el Canijo pero llegará jejeje
Speedy:
Espero que tarde jajaja todavía puedo dormir jajaja
Valle:
Mejor no lo pienses sniff, sniff