domingo, 19 de mayo de 2013

¿Querías caldo? ... pues toma dos tazas

La mayoría de vosotros ya conoce la historia de los gatos que tenemos en la parcela. Incluso puede que algunos recordéis que os dije que la gata volvía a estar embarazada, pero que no había traído los gatos. Pues bien, ahora si que los ha traído , y son nada más y nada menos que cuatro felinos atigrados como la madre.
Los otros dos, ya adultos creo que se han marchado, porque la madre (gata Merkel) les ha cortado el acceso a la comida que les ponemos, por lo que imagino que se habrán ido a buscarse la vida por ahí, como tantos españoles.
El sábado pasado por la mañana cangrejito y yo nos fuimos a la parcela y al salir a la terraza vi algo moverse muy rápido y esconderse. Yo creyendo que era una rata me volví para dentro (que soy valiente pero...) pero poco después de un minuto aparecieron dos gatitos asomándose con cautela, al día siguiente eran cuatro.
Cuando se lo contamos a yayocangrejo que estaba de crucero con el imserso se volvía loco "y que hago yo ahora con tanto gato!!!". Y lo que nos queda, porque esa seguirá pariendo y entre estos cuatro seguro que hay machos y hembras, así que ... me da a mí que habrá superpoblación de mininos en poco tiempo.
Yayocangrejo dice que pondrá la misma comida o menos, para que así se queden con hambre y cacen ratas, pero a mi me parece que se aguantarán hasta que les ponga otra vez, total, va todos los días.
Os dejo un pequeño vídeo de los gatitos, espero que os haga reír como a mí, aunque la verdad es que soy de risa fácil y me río hasta de mi sombra.

4 comentarios:

  1. jajaja Qué arte! Y además, con la música tan cañera que le has puesto, mola más todavía! jajajajajaja
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja me ha hecho mucha gracia lo de la gata merkel! menudo peligro!! cuidado con ella ;)

    ResponderEliminar
  3. Son moníiiiiisimos. En la casa de campo de mis abuelos pasa lo mismo, pero ellos mismos se iban un día para no volver (seguramente tendrían un accidente, aunque prefiero pensar que tienen espíritu libre y no soportan estar mucho tiempo en el mismo sitio). Nunca tuvieron más de cinco reunidos allí.

    ResponderEliminar
  4. Lourdes:
    Si es que la música lo cambia todo verdad jajaja como en las de terror

    Arenita:
    Que se lo digan a los gatos jajjaja

    Madre Desesperada:
    Ahora son un menos, no sabemos como a muerto uno pero aún así...

    ResponderEliminar

Pinzadas