Hola amig@s,aprovecho la breve visita que hacemos hoy a nuestra casa urbana para saludaros y contaros las ¿buenas? nuevas. Creo que no os conté que al principio de quedarnos en el maset (casa en el huerto) aparecío un gatito de unos 3 o 4 meses. Empezamos a dejarle comida y agua y al poco apareció con su hermano/a, porque como no nos podemos acercar no sabemos si son gatos o gatas. Al cabo de unos días, apareció con ellos su madre, una gata atigrada gris. Los cachorros son de color crema y tienes los ojos azules, deben haber salido al padre.
Pues eso, ahora vienen un par de veces al día comen, beben y se van. Aunque estos últimos días, por la noche, se quedan jugando por el huerto, manteniendo las distancias, e incluso duermen allí, lo sabemos por la gran cantidad de pelos blancos que había en la hamaca que restauró mamacangreja.
Ahora ya no salen corriendo cuando nos ven, y el otro día, mientras jugamos al parchis, sobre las 22:30, en la terraza de abajo, se asomaron por una esquina y estuvieron un ratito mirándonos, y luego se pusieron a corretear por el huerto.
Ya les hemos puesto unas pastillas en la comida para desparasitarlos, y ahora queremos comprar algo para que no tengan pulgas ni garrapatas, aunque como no nos dejan acercarnos, supongo que tendrá que ser algo que se les pueda poner en el agua.
Deciros también, que lo estamos pasando de maravilla, que a cangrejito hay días que tenemos que bañarlo dos veces, y en ambas sale un agua negra, negra jajajaja lo que está disfrutando a lo salvaje, esta mañana mientras desayunábamos me decía que quería vivir allí siempre. Me lo imagino el día que volvamos a casa para volver al cole, agarrado a un árbol con las uñas negras, el pelo revuelto y lleno de roña, y a nosotros tirando de sus pies para meterlo en el coche. Prepararé la cámara para ese día.
Por cierto, la otra noche descubrí el porque de ese refrán que dice "de noche todos los gatos son pardos".
Hasta pronto.
Pues ya sois propiedad de una linda familia de gatos. Me alegra que hayan decidido adoptaros. Con los humanos suelen ser muy reticentes, pero veo que los cangrejos les gustan más :D
ResponderEliminarYa me imagino a cangrejito en su salsa. La verdad es que el fin del verano es trágico. Sobre todo para los niños. Yo lo pasaba muy mal.
Bueno, con los gatos es como tó: Hasta que no cogen confianza...
ResponderEliminarY en cuanto a Cangrejito, la verdad es que da penilla volver al cole cuando uno se lo pasa tan bien en verano, eh? Id explicándole poco a poco que la vuelta está cerca, que no podéis vivir todo el año ahí, que tiene que volver y aprender cosas nuevas este curso, bla bla bla...
No sé si lo convenceréis. jajajaajajaja
Besos para los 3!!!
!Fotos, fotos! !Queremos fotos de Cangrejito asalvajao! Ja, ja, ja... Si es que se lo tiene que estar pasando en grande.
ResponderEliminarBesotes para el artista ;)
No me gustan los gatos, me hacen esturnudar y se resiente mi sistema inmunitario... XD
ResponderEliminarMe encantan los gatos!!! Si queréis que se acerquen a vosotros darles un poco de pavo o jamón dulce con las manos....no falla!!!!
ResponderEliminarQue bien Cangrejito!!!! Como diria mi abuela...eso es salud!!!!
Un beso familia
Pues es verdad que estamos igual. Poca conexión pero asomándonos un poco a ver si se desmadra la peña :D
ResponderEliminarTú parece que no, pero Cangrejito... va a pasar olímpicamente de la civilización!! jaja
Madre Desesperada:
ResponderEliminarEspero que no, en principio sabe que tiene que volver, pero ya veremos...
Lourdes:
Creo que haremos una salida escalonada jejeje
David:
Ya veremos jejeje
$MK:
A mi de lejos jajajaja
Valle:
Estos no se acercan, y menos si está la madre, no se fían de nuestras pinzas jeje
JuanRA:
Ya ni quiere venir a casa en estas pequeñas escapadas jejeje
Como disfrutan del campo!!! que bien que ronden gatitos, así cogen a los ratones y cangrajito estará encantado
ResponderEliminarBien, no hay que forzar la situación con los mininos. Por eso siguen yendo.
ResponderEliminarSaludos!
PD: pobre cangrejito...
Dressing Ivana:
ResponderEliminarY tanto que cazan, el otro día se estaban comiendo una rata enorme aaaggggg.
Misaoshi:
Tienes razón, ahora vienen también sus padres jejeje
Es cierto, cangrejito está super triste desde que nos hemos venido. nos ha dicho que vandamos el piso y nos vayamos a vivir allí jejej que tio, esto loco, ¿o no ?
Muy buenooo!!!!!!!!
ResponderEliminarSex Shop:
ResponderEliminarsi que lo es si, ahora además viene el padre jejeje