Esta semana ha sido un poco ajetreada por eso no he podido actualizar el blog y casi ni visitar los vuestros.
El lunes llago a la Tierra uno de los mandatarios de nuestro país, en visita diplomática, y claro hemos tenido que ir con él a todas partes, lo que ha roto un poco nuestra rutina, además de que hemos podido estar con amigos, con los que hace tiempo no coincidíamos, si aveces en la misma ciudad es difícil, imaginar entre galaxias.
La cuestión es que entre la tripulación de la nave que ha llegado va uno de los médicos más respetados de nuestro planeta, y aunque pasamos revisiones periódicas en nuestra nave, con nuestro asistente médico virtual, no es lo mismo que una revisión con un profesional como este.
Mamacangreja y Cangrejito están de maravilla, pero por algún motivo, mi organismo no asimila del mismo modo los alimentos terrícolas. Al parecer mi sistema digestivo está saturado, lo que hace que mis intestinos y mi hígado se hayan inflamado. El buen doctor me ha realizado una regeneración celular en las partes afectadas y me ha puesto una dieta severa de narices. La base principal son las algas, plancton (un procesado especial que producimos en nuestra nave) y pescado azul. El resto me lo ha quitado todo, me ha quitado hasta el jamón, por no sé que acumulación de una toxina que lleva el cerdo, pero si es un bendito ¿que toxinas va a tener?.
En fin, supongo que en cuanto me acostumbre a la nueva dieta volveré a ser yo mismo ... ¿a quien quiero engañaaaar? tengo hambreeeee!! buaaaaa!! buaaaaa!!!
P.S: por si a alguno os interesa, ahora también podéis encontrarme en Facebook jajaja hay que modernizarse, además de las entradas, intentaré compartir con vosotros también cosas curiosas. Os espero!! esta es la dirección de la página
¿Que te ha quitado el jamón de la dieta? Zape, zape... !Fuera ese médico! Fuuuuuuu!
ResponderEliminarBesotes.
POS NADA, QUE SEA PA BIEN !
ResponderEliminaryo face no tengo, twitter sí. Massa coses...
David:
ResponderEliminarjajajaja si lo sé no voy jajaja
Hoangho:
eso espero si no....
yo tengo de tó jajaja
Vaya, es que la comida terrícola está degenerando a marchas forzadas... Espero que te repongas rápidamente!!! todo sea por la salú!
ResponderEliminarUy pobre! Parece cosa seria. Haz caso al médico que la salud es lo primero. Ánimo.
ResponderEliminarJo! Sin jamón!!!
ResponderEliminarBueno, pero si es para que te pongas bien, vamos a hacer el sacrificio, no?
:)
Besos!
Cuídese señor Cangrejo, que necesitamos un representante de su galaxia en la Tierra. Nunca se sabe cuándo podemos necesitar de algún rescate cangrejil.
ResponderEliminarYo seguiré visitándote por aquí, es que Facebook me da alergia, ¿sabes?
joe q despiste... y yo pensando q la foto era de un piojo y diciendo:
ResponderEliminar- ¿tendrá el cangrejito piojos?
jejejejejejeje
Arenita:
ResponderEliminarsi, ojalá porque estoy contando las horas y los minutos!!
Madre deseperada:
Lo serio es que no me deje comer jamón ainss
Lourdes:
Gracias pero con que me sacrifique yo es suficiente, pero gracias por el apoyo.
JuanRA:
No quería decir nada, pero puede que sea antes de lo que piensa todo el mundo ... esta visita era más estratégica que diplomática. Crucemos las pinzas!!
Sofia:
jajaja tienes razón. no me había dado cuenta jajaja ... ¿qué? ¿me acabas de llamar piojo?