Hola amigos, Se que la mayoría ya no vais a pasar por aquí en los próximos días, o hasta que se os pase la resaca. Pero como yo tengo que aprovechar las ventanas que se abren entre nuestras galaxias envio este mensaje. Como sabéis, antes de regresar a mi galaxia, había decidido dar un paso al frente laboralmente, porque no podía seguir en esa situación.
La cuestión es que tenía pensado crear otro blog para tratar temas relacionados con el trabajo, pero alguien me sugirió que ya que tenía este lo utilizara para ello. Por un lado es buena idea, pero por el otro no se si me apetece mezclar una cosa con la otra, ya que siempre he sido de ni mezclar mucho vida personal y laboral. Así que no sé si continuar con este para las chorradas que os cuento y crear otro para las otras tonterías, para no aburriros. ¿Qué haríais vosotros?.
Por cierto, las negociaciones están muy avanzadas y es muy probable que volvamos pronto a la Tierra.
Feliz Año a todos.
Pues a nosotros nos da igual, te vamos a seguir tengas uno o dos. Decirte que mi papi tiene dos y dice que es un engorro, pero es que lo necesita por el tema del anonimato.
ResponderEliminarBesitos para cangrejito.
Y feliz entrada de año.
Yo lo separaría, tu blog esta muy bien, pero hay gente que puede preferir leer solo las cosas profesionales, no se, es lo que se me ocurre. Feliz Año
ResponderEliminarYo también lo separaría, además dónde vas a quejarte del jefe si sólo tienes un blog ;)
ResponderEliminarFeliz Año!!!!!
Hombre, si abres uno sólo para el trabajo, las cosas del trabajo estarán como más organizadas allí.
ResponderEliminarNo sé, digo yo.
:)
Feliz Año Nuevo a toda la familia cangrejil!!!
No soy muy dado a dar consejos, pero en estos casos no está de más prestar atención, a lo que pueda decir, esa vocecita interior que no sale de la cabeza. Suele ser buena consejera.
ResponderEliminarPor otra parte el blog es tuyo y pudes darle la forma y sentido que quieras.
Este año, se me hace muy difícil comer los langostinos y demás crustáceos que me ponen en la mesa. Me da por imaginar que pueden ser conocidos vuestros.
En mi opinión , es buena idea separar temas laborales y personales , aunque te de un poco más de trabajo mantener ambos.
ResponderEliminarhagas lo que hagas SUERTE !!!!!! que el 2012 sea un año de esos que se recuerdan con una sonrisa de felicidad!!!
David:
ResponderEliminarLo del anonimato está muy bien, pero llega un momento en el que hay gente que te descubre jejeje pero no importa.
Anónimo:
Creo que tienes razón, pero ya sabes cuando te asalta una duda...
Arenita:
Ahí le has dado, tu también tienes razón, ahora tendré que procurar que el jefe no sepa de la existencia del otro blog jajajaja
Lourdes:
Si, y más fácil de encontrar si quieres ver algo en concreto.
Hel-lenic:
No es un consejo, es una opinión jeje así te quedas más tranquilo. Tu com tranquilo langostinos, pero los crustáceos...
Anusky:
Más faena si que es, pero bueno, tampoco será tanta.
Muchas gracias a todos por darme vuestra opinión, creo que ya lo tengo claro. Un abrazo y FELIZ AÑO!!!!
salud!
ResponderEliminarYo también separaría temas. Con lo fácil que es crear un blog creo que es más efectivo tener otro con el diseño adecuado a su contenido.
ResponderEliminarDepende del tipo de trabajo, yo lo separaría, salvo que fueras escritor, deportista... de todas formas hay blogs para todos los gustos.
ResponderEliminarJoaquin:
ResponderEliminarEsperemos que este año tengamos al menos eso jeje.
Madre Desesperada:
Te doy toda la razón, creo que es lo mejor.
Hoangho:
Ni lo uno ni lo otro ni ... en verdad no se lo que soy. Tendré que hacer una excavación en mi mismo jajaja mejor no, no sea que no me guste lo que encuentre jajaja
Yo abriría otro, los que te siguen aquí si quieren lo leeran y los interesados solo en lo laboral no entrarán en tu vida personal.
ResponderEliminarPseudosociologa:
ResponderEliminarAsí lo haré, muchas gracias.