jueves, 21 de septiembre de 2017

Hacia la libertad!

Muchos de vosotros ya sabéis que a cangrejín, cuando era pequeño, le conocían como "el niño que corre", de hecho tiene su propia pestaña en el blog. Pues ahora le toca a cangrejín ostentar el título.

O eso es lo que parece porque lleva unos días que siempre quiere ir corriendo a todas partes. Serán cosas de la edad, porque en los genes no creo que lo lleve, al menos por mi parte.

Bueno, esto viene porque cangrejito y cangrejín tienen un juego en el que el mayor grita ¡Hacia la libertad! y entonces cangrejín sale corriendo riéndose a carcajada limpia. Nosotros de broma siempre nos reíamos imaginándolo en el cole gritando eso con los demás niños.

Pero ayer, el conserje del colegio nos dijo que le tocó correr detrás de el por el pasillo de infantil, porque se había salido de la clase y se iba corriendo riéndose.

Claro, nosotros enseguida nos imaginamos que en su interior, porque no habla nada, iba gritando ¡hacia la libertad! mientras corría perseguido por el conserje.

Ahora estamos casi seguros de que cuando hable meterá a todos los nenes en el bote y al grito de guerra ¡hacia la libertad! saldrán todos corriendo por el pasillo huyendo de los profesores.

 Y si no al tiempo.



3 comentarios:

  1. Jajajaja. Pues me han dado ganas de hacerlo mañana en la oficina... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. :D jajjajaja, la verdad es que parece liberador, estoy por probarlo. Buen findeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me parto con cangrejín. Te han salido deportistas y... rebeldes jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas