lunes, 4 de septiembre de 2017

Vaya porrazo!!!


Que yo recuerde, nunca en los siete años que tiene este blog, había estado tanto tiempo sin actualizar, pero este año, aunque no era mi primera intención han pasado siete semanas.

Cuando empezó el verano pensé, bueno una vez a la semana entraré les contaré algo y leeré sus blogs. Pero después, ha sido como si nos absorbiera un agujero negro, como si hubiésemos atravesado un vórtice espacio-temporal.

Las contadas visitas a nuestro hogar no venían acompañadas de las ganas ni el tiempo para ponerme en el ordenador, la ciudad se nos hacia demasiado pesada como para estar demasiado tiempo, así que salíamos corriendo.

A pesar de que ya llevamos un par de semanas en casa, por motivo de fuerza, me paso el día con los nenes en la calle capturando Pokemons con el Pokemon Go, así que estén distraídos y no pienses mucho en la enfermedad de cangreyayo, y que desde entones lo tiene ingresado en el hospital.

A pesar de esas dos semanas en la ciudad, esta mañana el porrazo ha sido monumental. El despertador, paseo con Linda y a trabajar. A retomar la faena, toda, incluido el blog. Creo que no tengo café suficiente en casa que me ayude a mantener los ojos abiertos.

A todo nos acostumbramos, pero espero que el proceso de limpieza de mi cuerpo y mi mente del modo VACACIONES ON sea rápido e indoloro.
y tu ¿cómo ha sido tu vuelta?

5 comentarios:

  1. Siento mucho que cangreyayo esté hospitalizado. Espero que pueda salir en breve. Entiendo que quieras tener a los peques con la mente ocupada.

    El tema postvacaciones siempre es algo doloroso. Aquí tengo a los peques con más depresión que yo si cabe. Pobretes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cangrejín no se entera y cangrejito tiene ganas de cole ya.

      Eliminar
  2. Las vueltas son muy duras. Yo creo que este año no lo he llevado del todo mal, aunque vete a saber. He trabajado todo agosto, así que ya ni me acuerdo. Jajajaja.
    Un besote y todo lo mejor para cangreyayo!!

    ResponderEliminar
  3. Las vueltas siempre son duras, en ello estoy yo, además poniéndome al día :)

    ResponderEliminar

Pinzadas