martes, 27 de junio de 2017

Bubble Frogs & co NOVEDAD!!


Una vez más cangrejito tiene una exclusiva. Ya pasó con las Pirañas&co, que las consiguió antes de que llegaran a España, y ahora repite con esta nueva colección de Animales&co.

Eso de que hay que tener amigos hasta en el infierno es cierto, y allí también tenemos amigos. Pero coincide que LO el amigo de cangrejito es italiano y va todos los veranos a Italia, así que nos han hecho el favor de conseguirnos esta colección.

Estos son los animales&co que están ahora en Italia, lo que no sabemos es cuanto tardarán en llegar a España, porque primero suelen pasar por UK y Alemania. 

En fin, cangrejito esta muy contento con este vídeo, ya que sólo han hablado de estas ranas youtubers italianos, así que es una ventaja para él. 

Espero que veáis el vídeo y disfrutéis, sobre todo de las tomas falsas del final, porque este chico es una mina de tomas falsas jejeje.

La verdad es que sean, probablemente, la colección de esta serie que más me gusta. Son simpáticas, divertidas, y encima se pueden desmontar para sacar el globo interior de la rana para ver lo que se comió la rana. Además de suaves y blanditas, le gustan hasta a cangrejín que las apretuja y apretuja.


8 comentarios:

  1. Wow!!!!! menuda primicia!!! son muy chulas!!!! estos &co cada vez se lo curran más, al final no sé qué van a inventar.
    Y las tomas falsas son total.

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, no me suelen hacer mucha gracia estos bichos pero la verdad es que las ranitas estas parecen ideales para desestresarse. Jajajaja. Por cierto, molan las tomas falsas. Las bolsas parecen bastante chungas de abrir... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón son las más graciosas de todas, tus gatitos disfrutarían jajaja

      Eliminar
  3. Quién quiere un spinner de esos, teniendo las ranas blanditas estas?
    jejejeje
    Molan mucho, eh?

    ResponderEliminar
  4. A veces me descubro
    en soledad
    jugando con mandangas
    de mis hijos.

    Son irresistibles
    Abrazos

    ResponderEliminar

Pinzadas