martes, 4 de julio de 2017

Y los ganadores son....


El tiempo ha pasado muy rápido y el sorteo que preparó cangrejito para celebrar el 1º aniversario de su canal de YOUTUBE, llegó y el sorteo se realizó, y hoy te cuento el resultado...

Espero que esta entrada sea el punto de inflexión en mis publicaciones y vuelva a ellas, porque la semana pasada, entre que tengo los dos en casa, el martes cangerjín con un virus vomitando, el jueves cangrejito y el fin de semana mamacangreja y yo, no he podido contaros nada.

Pero vamos a lo que toca que son los ganadores del sorteo de cangerjito. Los ganadores son:

1. LOTE 1: Angel Trilles
2. LOTE 2: Menix13
3. LOTE 3: Ana María Rivas


Si a lo largo de esta semana alguno de los ganadores no da señales de vida, su lote se volverá a sortear, así que si participaste y no has ganado igual tienes suerte.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, seguro que habrá más sorteos, más vídeos, más de todo.


2 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a los ganadores!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores y espero que os recuperéis todos del virus ese. Yo también tengo a los dos en casa y es una locuraaaa
    Animo!!

    ResponderEliminar

Pinzadas