lunes, 18 de mayo de 2020

#WeekPic 108 Recuerdos/sueños

Este WeekPic viene de la mano con el post del día 13, en el que os contaba una efeméride de hace 20 años.

Pues esta imagen, del mismo modo, es una efeméride. Porque estos días, hace veinte años estábamos recorriendo las calles de esta increíble ciudad.

Ya os he dicho en más de una ocasión cuánto me gusta esta ciudad, y puede que sea reiterativo, pero estos días celebramos esos veinte años y el amor está en el aire lleno de recuerdos y sueños.

Los recuerdos de lo vivido nos llevan a los sueños, a los deseos. Nos encantaría volver a recorrer esas calles, tantos años después, y enseñarles a nuestros hijos la ciudad, descubrirla de nuevo con sus ojos y vivir nuevas experiencias, crear nuevos recuerdos, pero esta vez, juntos los cuatro.

Aunque cada vez siento que no son más que sueños, porque tal y como está la cosa, se pondrá difícil viajar. Y cuando se pueda, viajar cuatro no estará al alcance de cualquiera.

Pero es bonito tener sueños, pero sueños con esperanzas.



3 comentarios:

  1. Bonito recuerdo. la vida es una rueda, hoy puede estar abajo y ser un no, pero las ruedas siempre ruedan, con lo que mañana puedes estar arriba y ser un si. Ya lo veras ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de foto, de sueño y de calle. Y sí, veo todo tan difícil estos días, pero mantengo la esperanza. Quiero que todo vuelva a ser igual que antes de la pandemia. Y así va a ser, ya verás. Volveremos a viajar, a abrazar, a soñar despiertos y dormidos. Porque volveremos a dormir a pierna sueltas sin preocupaciones. Ojalá pronto.
    Besotes y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que va a haber unos precios bajísimos al principio, hasta que todo el mundo supere el miedo inicial, ahí vas a tener tu oportunidad.

    ResponderEliminar

Pinzadas