viernes, 15 de mayo de 2020

#ViernesDandoLaNota He perdido la cuenta


Lo digo de verdad, he perdido la cuenta de las semanas que llevamos en cuarentena y de los múltiples nuevos síntomas que van descubriendo del Covid-19.

Y es que cuando cumplimos un mes de cuarentena mi mente parece que cortocircuito y ya no sé cuanto tiempo ha pasado. Igual me pasa con los síntomas nuevos. Porque el del incremento de la estupidez humana no sé ya que número hace.

Lo digo por todos esos que abarrotan terrazas y bares como si no estuviera pasando nada, y por los que demostrando su poco juicio personal y propia personalidad, se suman a la de sus partidos para salir a la calle a hacer ¿una cacerolada? ¿a pedir la dimisión del gobierno? en serio.

Luego voy a mi planeta y me preguntan, ¿en serio son como nos cuentan?,  y claro tengo que decir que sí. Y con razón se sorprenden. hay sistemas con seres menos evolucionados y con inteligencias menos complejas que la humana y hacen mejor las cosas. Aunque quizás el problema sea "la humana", si no no estaríamos aquí para evitar que salgáis de vuestro planeta, o pensabais que estábamos aquí de turismo. 

En fin, sigamos con una de las mejores cosas que hay en este planeta, la música, hoy:








You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo... por suerte tenemos la música.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Si es que tendríamos que extinguirnos como el cáncer que somos para este planeta...Salvo la música, que nos salva algo...

    ResponderEliminar

Pinzadas