miércoles, 4 de mayo de 2016

Cangrejos Famosos de la historia I


Soy consciente de que cuando os propuse hablaros de los cangrejos más famosos de la historia iba a centrarme en esos, en los que llegaron lejos y casi todo el mundo conoce. Pero he decidido que el primero sea "Remi", para darle el minuto de gloria que le robaron.

Todos, o al menos la mayoría, conocéis la imagen que ilustra esta entrada. Es el anuncio de unos bronceadores de los 80 muy usados en aquella época. Esta imagen se hizo muy famosa, y tiene una gran cantidad de imitaciones realizadas por famosos, conocidos y aburridos.

Pero lo que no todo el mundo sabe es que el principio no era así. La idea original no incluía ni al perro ni a la niña. Pero al final decidieron cambiarlo porque la idea inicial les parecía demasiado sugerente. 



Alguien decidió antes de lanzar la campaña que la chica era demasiado sexy y que un cangrejo en la playa era muy raro, que era mejor poner a un perro. El creativo que tuvo la idea no fue despedido, pero casi. Pero a quien si que dejaron en la calle fue a Remi (Remigio Cangrejo de Roca).

Tal fue la desilusión, el desencanto que se llevó que durante un tiempo se le vio por las playas tirando de los biquinis a las chicas que tomaban el sol desprevenidas. Después pasó un tiempo encerrado por acoso y escándalo público. Cuando salió se dedicó a la mala vida, malas costumbres, malas compañías. Se dice que frecuentaba bares y locales sórdidos y de dudosa reputación contando su triste historia, de como podría haber sido alguien y se quedo en despojo, por culpa de algún iluminado al que un cangrejo de roca le parecía raro en una playa.

Alcohol, drogas y la calle como hogar son las últimas noticias que teníamos de él, hasta que hace unos meses, se hizo famoso gracias a internet, ya que lo grabaron intentando huir de unos mafiosos a los que les debía dinero.



Al final tuvo unos instantes de gloria, pero como podéis imaginar no son los que el ansiaba con fama y dinero. Desde entonces seguimos sin tener noticias de él, y viendo las imágenes, nos tememos lo peor. 

14 comentarios:

  1. Que historia más triste y qué imágenes más impresionantes XD

    ResponderEliminar
  2. Otro juguete roto de los medios de comunicación! Si es que no hay derecho! Salvemos a Remi! bueno y huyamos de él si nos lo encontramos en una esquina...
    lol :D

    ResponderEliminar
  3. Ay, se me encoge el corazón... Pobre Remi, la suerte le fue esquiva. Espero que al menos haya conseguido escapar de la mafia.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Y que la niña del anuncio de Copertone era Jodie Foster¿lo sabías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices me suena que salió en algún sitio, pero vamos, lo había desterrado de mi mente jejejeje gracias por la info jajaja

      Eliminar
  5. Yo por si acaso voy a guardar un minuto de silencio en memoria del pequeño Remi.

    ResponderEliminar
  6. Pobre cangrejo, espero que en su huída se llevase a varios por delante!

    ResponderEliminar

Pinzadas