jueves, 7 de mayo de 2020

BRITA ON TOP



Llevamos ya alrededor de una semana con nuestro nuevo grifo Brita.

Todo empezó hace unas semanas, ya que con las limitaciones para salir y tener que traer la compra suficiente para salir cada dos semanas y solo poder salir uno, se complicó la cosa. Así que para evitar tener que cargar con garrafas de agua, decidimos comprar una jarra Brita de esas de 8 litros, la mas grande.

Mientras las mirábamos por internet vimos que había otro modelo, nuevo para nosotros. Un dispositivo que se colocaba en el grifo y te filtraba el agua directamente. Al mirarlo con detenimiento vimos que tenía tres formas de dar agua. Una chorro normal sin filtrar, otra lluvia sin filtrar y la tercera chorro filtrado. Cada filtro sirve para 600 litros de agua, y lleva una pantalla digital que te va diciendo los litros que te quedan hasta que tengas que cambiar el filtro. 

Ahora algo más de una semana después de colocarlo solo tengo buenas palabras. En otros sitios no lo sé, pero aquí en Castellón el agua del grifo es muy mala. Mucho cloro, mucha cal, mucho sabor, etc. Ahora con el grifo de Brita el agua no sabe a nada, como debe ser, está buenísima. Así que me ahorro tener que cargar con las garrafas desde el supermercado, y tener que ir cada dos por tres a la cocina a ponerle a gua a los niños, ya que no pueden con la esas garrafas. Ahora van, cogen su vaso y se ponen agua.

Económicamente hablando no sé si me llegará a compensar, pero desde luego, vamos a reducir mucho los residuos plásticos, ya que una gran parte era las botellas de agua. Hemos mejorado en todo, porque comidas, infusiones, café, etc ahora lo hacemos con agua filtrada y antes no. Así que no me importa tanto el ahorro en dinero, que creo que también lo hacemos, me importa más la comodidad, y el medio ambiente como dicen mis hijos.

Buen invento si señor.



2 comentarios:

  1. Pues no me sonaba el invento. Nosotros sí bebemos agua directamente del grifo.. No está muy mala.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, aquí es muy mala, mucha al, cloro y algunos metales buff

      Eliminar

Pinzadas