miércoles, 15 de mayo de 2019

Valoración de cangrejín


Haec unos días fuimos, mamacangreja y yo, a que nos dieran la valoración del progreso de cangrejín en esos primeros 6 meses.

Como ya conté en su día, empezamos a llevar a cangrejín a un centro de atención temprana derivados por el pediatra, por su problema con el lenguaje.

A los seis meses de trabajo con el logopeda de ese centro le han hecho una valoración para ver el progreso que ha experimentado en ese tiempo. Y ver, si es necesario ampliar o modificar el trabajo que se está realizando con él.

La valoración ha sido muy positiva, ha mejorado en todos los aspectos llegando en algunos casos a los valores normales de su edad. En otros como la fonetización y la expresión oral, todavía no ha alcanzado los niveles que toca, pero ha realizado una mejora "espectacular".

Según nos dijo la directora del centro ellas van a proponer otro año de asistencia en el centro, con las mismas sesiones que ha estado llevando acabo. Pero también nos ha dicho que ellos proponen pero es Consellería quien decide y podría darse el caso de que le dieran el alta si consideran que el niño avanza satisfactoriamente y tiene ayudas suficiente en el colegio, como es el caso.

Así que no sabemos si seguirá el curso que viene acudiendo a este centro o recibirá sólo la ayuda del colegio (apoyo en PT y PL) y el logopeda de pago al que acudimos nosotros.

Aunque en realidad, a mi todo eso me da igual. Lo que me importa son los avances que va haciendo cangrejín, y esta siendo increíble. Sobre todo gracias a su capacidad de trabajo. Todos nos lo dicen, que es un niño que se esfuerza mucho por aprender, y es muy trabajador, siempre dispuesto a superar los retos que le ponen los logopedas.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que Cangrejín siga avanzando y siendo todo un crack ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! que buena noticia!! me alegro muchísimo que esté avanzando así. Tenéis un campeón en casa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡ojalá! pueda seguir con esa ayuda un curso más y felicidades por los avances.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho!! Tenemos profesionales geniales que hacen que hagan progresos increíbles.

    ResponderEliminar

Pinzadas