martes, 28 de mayo de 2019
Juego de memoria
Una de las cosas que nos comentaron en el Centro de Atención Temprana cuando fuimos a la evaluación de cangrejín, además de lo ya contado (podéis leerlo aquí).
Lo que nos dijeron era que teníamos que empezar a practicar con él en casa también la memoria. Nos comentaron que buscáramos un juego de memory, que no tuviera demasiadas imágenes para jugar dando la vuelta y buscando las iguales.
Pensamos que mejor lo hacíamos nosotros y así lo involucrábamos también a él en el proceso de fabricación, porque seguro que así le hacía más ilusión jugar, como así ha sido.
Me puse con el al ordenador y eligió estas imágenes para hacer las cartas.
La verdad es que le encanta y lo guarda en su maletita de Mario Bros, que en realidad es una funda de Nintendo 2DS y lo lleva a todas partes para enseñarlo y jugar.
Después de imprimir las imágenes las llevamos a plastificar para que sean más duraderas, si no durarían un par de días como mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
excelente idea... y si, hay que estar presentes en estas cosas con los chicos...
ResponderEliminarSí y más cuando se dan situaciones como la nuestra
EliminarMe encanta!!!! Buenísima idea que lo hiciera a su gusto. Es normal que lo guarde como un tesoro :D
ResponderEliminarSí, así de paso le hacíamos expresarse para elegirlos.
EliminarQué buena idea!! Goku <3!!!!
ResponderEliminarjajajajaj reconozco que aquí hubo alguna influencia paternal jajaja
Eliminar¡Ese juego mola todo! Cangrejin va a jugar tanto y va a mejorar tantísimo que os va a dar unas palizas a los demás de flipar. Ya nos lo contarás, ya... jajaja
ResponderEliminarMe encanta! 😍
ResponderEliminar