lunes, 13 de mayo de 2019

#WeekPic 78 Una de cine


Sin ningún tipo de duda, la imagen de la semana se la lleva Pikachu detective.



El viernes fuimos al estreno de la película todos juntos. No les dijimos nada, y al recogerlos de las clases de dibujo nos fuimos al centro comercial con la excusa de mirar un par de cosas. Dimos un par de vueltas, pasamos un rato en los nuevos recreativos y luego nos fuimos al cine.

Con la excusa de hacernos una foto con Pikachu nos acercamos a la entrada. Saqué el móvil abrí las entradas y se las enseñé, se quedaron ojipláticos. 

La verdad es que lo pasamos muy bien en la película, estuvo bastante bien. Aunque al entrar, a oscuras, cangrejín se asustó un poco y no quería ver la película. Pero poco a poco, entre chuches y palomitas se fue relajando y vio la película tranquilamente, eso sí, encima de su padre. 

Ahora, para ser una sesión y una película en la que esperas una gran afluencia de público infantil, me pareció que cinesa tuvo poco tacto al elegir los trailers. 

Ya no me pareció oportuno el trailer de Hellboy, pero con el que se pasaron tres pueblos fue con el trailer de "El hijo", una versión de superman pero con un niño que llega de las estrellas que es un H... P...




Ahora habrá que ir planificando para la de Sonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas