lunes, 29 de enero de 2018

#WeekPic 35


Esta semana traigo una imagen de casi "altos" vuelos para el #WeekPic de la semana.

No sé si sabéis que en Castellón, además del famoso aeropuerto del "abuelo", tenemos un aeródromo junto al mar. En el siempre hay avionetas lanzando paracaidistas durante todo el año, además de otras cosas claro, tiene siempre mucha actividad los fines de semana.

Además, este finde, había un globo aerostático que subía gente a unos 30 0 40 metros y luego volvía a bajar. La verdad es que creo bastante expectación y  mucha gente se detenía a verlo. 

Nosotros no subimos, de hecho llegamos ya al final de la tarde, pero al menos pudimos verlo volar un poco. Cagrejito nunca había visto uno en directo y alucinaba, cangrejín no sabía muy bien que pasaba pero como veía a su hermano flipar pues el también ponía cara de estar alucinando.

6 comentarios:

  1. Qué foto más bonita!!!! y qué bonito cuando todo es sorprendente y mágico.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El aeropuerto de Castellón famoso por no tener aviones durante mucho tiempo, salió en todas las televisiones cuando el día de la inauguración Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón en aquel momento, abrazó ante las cámaras a uno de sus nietos y le dijo "¿Te gusta el aeropuerto del abuelo? Y esas imágenes se vieron en todas partes jejeje














      Eliminar
  3. No he montado nunca en globo pero seguro que tiene que ser una pasada. A ver si un día de estos tenéis oportunidad. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez, en un evento similar a este, subir y bajar

      Eliminar

Pinzadas