viernes, 26 de mayo de 2017

#ViernesDandoLaNota 3ª y 4ª


No, no son las marchas del coche, ni de la motó, ni de las veces que se despierta cangrejín por las noches. No, son ...

Pues son las canciones que cangrejito me ha dicho que le gustan en 3er y 4º lugar. Si recordáis las anteriores semanas os puse la 1ª y la 2ª, que eran en ese orden Feo, fuerte y formal de Loquillo, La del Pirata cojo de Sabina.

Pues para el tercer y cuarto puesto ha elegido dos grandes canciones, bueno en realidad la 4ª es la versión de un grupo español de una de la Steve Miller Band, pero es que me gusta más la versión que la original. Aunque la 3ª también voy a poner la versión de otro artista, porque a mi me gusta más.






5 comentarios:

  1. Prefiero a Rosendo que a Antonio Flores y con M-Clan me ocurre lo mismo. He escuchado la versión original y no termina de convencerme. Buen gusto tiene tu cangrejo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Vengo tarde repasando los vdln, pero me ha gustado toparme con MClan.

    ResponderEliminar
  3. Otra que viene sobre la bocina!! A mí me gustan también más las dos versiones que las originales!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección del peque!! yo tb me quedo con las versiones, me gustan mas. Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Pinzadas