domingo, 5 de febrero de 2017

#ElClubDeLosCinco Febrero


Ya ha pasado un mes, o al menos eso dicen porque a mi no me lo parece. Pero al menos, tenemos otra entrega del Club de los Cinco.


1. SERIE: TABOO

Pues sí. No la he visto, pero me tiene un poco enganchado, necesito verla porque tiene muy buena pinta. Si alguno la está viendo que me diga que tal, y si sabéis donde la puedo ver sin tener HBO también.


2. LECTURA: Los forasteros del tiempo.
Como no he leído nada nuevo, os voy a recomendar na lectura para hacer con los peques, a partir de 7 años. Es una historia divertida con la que disfrutaréis juntos.



3. DESCUBRIMIENTO: La Lavandería
No es una peli, ni una serie ni un libro, es la lavandería automática que han puesto debajo de mi casa. La secadora es el mejor invento del hombre desde ... desde...  bueno no sé, desde hace mucho tiempo. Bajar la ropa y a los 19 minutos tenerla seca y doblada no tiene precio.

4. TRAILER: LOGAN
Estaba con cangrejito en el cine cuando se apagaron las luces y pusieron el primer trailer, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo con las primeras notas de la música del trailer. Vere la peli sólo por este trailer, por esta canción.



5. FRASE: 

"Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza..."


11 comentarios:

  1. Eso dicen que ha pasado un mes... pero yo tampoco me lo creo mucho ;D
    Yo me apunto la frase que de paciencia ando corta y muuuuy necesitada.
    Feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con la frase. Jajajaja.
    No he oído hablar de la serie pero pinta muy bien.
    Cerca de casa también tengo una lavandería automática. Estuve por ir cuando se me escacharró la lavadora pero al final me esperé a tener lavadora nueva. Jajaja. Por suerte, si no llueve la ropa se me seca de un día para otro porque en la terraza da el sol todo el día y aquí en Madrid no hay tanta humedad como en aquellos lares, pero recuerdo cuando vivía en Montevideo y había veces que era un infierno que se te secase la ropa.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Mola el trailer y su música.
    La secadora solo para los "plumas", el resto lo estropea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya pues a mmi de momento me respeta, será por el programa no sé.

      Eliminar
  4. De Taboo habla muy bien, aún no la he visto, supongo que cuando esté completa lo haré, sin HBO solo te queda tirar de torrents u online.
    Lavandería tengo una debajo de casa y para lavar cortinas y edredones, mantas, etc... viene genial :)

    ResponderEliminar
  5. logan es mucho logan.... ahi lo dejo.brrrrrrrr mucho Logan he dicho, eh?
    A dos calles de mi casa tambien han puesto una lavanderia. Pero me queda lejos para ir con el cesto de la ropa.
    La serie no la he visto...

    ResponderEliminar
  6. Hablemos de cosas de mayores: Logan tengo muchas ganas de verla, igual que tú. ¿Lobezno con música de Lou reed? ¡Hurra!

    Y la serie, Taboo, me está molando bastante. Llevo solo 3 capítulos, que sin ser nada del otro mundo, tienen su encanto. Aunque para recomendártela necesitaría un par más, creo yo.

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo aunque el del trailer es Johnny Cash, pero para el caso...
    Esperaré tu crítica de taboo jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas