viernes, 8 de julio de 2016

Y el ganador es ...


Ayer fue el gran día, por fin hicimos el sorteo del sobre de Sharks & Co que Cangrejito hacía en CangreUniverse, su canal de Youtube.

Y menos mal, porque el pobre estaba bastante nervioso, sobre todo, ayer hasta que grabamos el pequeño vídeo del sorteo. El día que menos tenía que hablar y el día que más nervioso estaba.

Al final han sido seis participantes, son pocos, pero si tenemos en cuenta que acaba de crear el canal y que estamos en verano, pues entonces es normal.

Cangrejito ya está planificando un sorteo para cuando llegue a 100 suscriptores, yo le he dicho que no tenga prisa, que sobre todo al principio cuesta mucho, pero el tiene sus propios planes.


7 comentarios:

  1. Wow! si parecía lo de la lotería de Navidad!! qué nervios y eso que yo no participé!
    Pues felicidades a la ganadora!
    Que paséis buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena a la ganadora!!! Me ha gustado lo de hacer el sorteo "en vivo". Yo siempre pego pantallazos, que queda como más cutre. A ver si para la próxima me entero de cómo se hace para grabar todo el proceso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado esto http://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis#comment-list te descargas un ejecutador y después siempre que quieras graba tu pantalla o el trozo que tu le digas, y puedes elegir si quieres grabar tu voz o no, incluso tu cara cpon la webcam. es muy buena.

      Eliminar
  3. Qué arte tenéis, joé! jajajajaj
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa gracias por cierto pronto viene una entrada que sé te va gustar jajaja

      Eliminar

Pinzadas