viernes, 31 de enero de 2014

¿En que estaba pensando?


La verdad es que no lo sé, no tengo ni idea de que es lo que me influyó o me poseyó para que me apuntara a los Premios 20Blogs 2013.  Porque esos premios son para blogs con cientos o miles de seguidores, y nuestro blog es muy modesto. Pero mira, así salió, y ya que me he apuntado pues tendré que promocionarlo para ver si consigo algún voto, el de la honra, como en los partidos que te meten 5 o 6 goles y un tanto tuyo parece que te quita un poco de vergüenza.
Como los votos no los puedo robar, los tengo que pedir jajaja así que si alguno de vosotros le apetece darme un voto se lo agradeceré. 
¿Os imagináis imagináis un cangrejo extraterrestre recogiendo un premio? Yo creo que podría ser algo así:

Pues eso, en la barra lateral tenéis la posibilidad de votar, no lo dudéis más y darle al circulito rojo.



9 comentarios:

  1. Mi voto ya lo tienes, no quiero perderme la reacción de la gente al verte jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Votar, si que lo haré. ¡Faltaría más!. Y que conste que no es peloteo, os lo mereceis toda la family.
    Lo que no tengo tan claro, es cuantas estrellas poner. Viniendo vos del firmamento, estarás tan acostumbrado a codearte con ellas, que cinco te pueden parecer pocas. Como que tengo tiempo hasta marzo, lo consultaré con la almohada.
    Otra cosa, como esos de 20 minutos,al obligarme a registrar para votar, me invadan el aparato de porquería...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te voto, cuchi tú! Que me ha encantado la foto del viaje interestelar de la familia Cangrejo. jejejej

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, es que ya he votado y todos os apuntáis en la misma categoría y así no mola. Por mí, os votaba a todos!!! Por lo menos en los premios Bitácoras dejan votar a cinco en cada categoría pero aquí, una vez que votaste, ya no puedes ayudar a nadie más... Me da rabia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me meto para votarte. Sería flipante verte recoger el premio con tus pinzas jajaja

    Por cierto, chulísimo el diseño nuevo, que creo que aún no te había dicho nada...

    ResponderEliminar
  6. Tu reflexión la hice yo misma. Pero mira es una experiencia más, y vamos a pelear como valientes, vale?
    Te voté, espero que me lo contabilizaran porque creo que ya voté a otro en esa categoría, jaja
    Ahora, a ver si me votas a mí, :)
    Mucha suerte, amigo cangrejo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Estaría gracioso que todos os votárais entre todos y acabara en un mega empate.
    Pues han ganado eh??!!! mil blogs con los mismos puntos???!! bueno pues os toca un sugus de piña a cada uno, ya si eso lo enviamos por correo, esperad sentados a que os llegue...
    A ver si me registro y voto!
    De todas maneras es mejor no ganar, tú sabes qué rollazo las entrevistas, la alfombra roja, la pérdida de intimidad y todo eso que dicen los famosos...

    ResponderEliminar
  8. Juan:
    gracias hombre aunque sea por eso jajaja

    Cantona:
    No hombre que no pasa nada tienes opciones para que no te envíen mensajes

    Lourdes:
    jajaja muchas gracias !!!

    MI Alter Ego:
    Me quedo con la intención.

    Madre Desesperada:
    Muchas gracias!! sabia que iba a tener tu apoyo.

    Ohma:
    Te he votado faltaría más, al menos no voy a tener cero votos jajaja

    Arenita:
    jajaja mientras no sea un sugus compartido jajaja

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado amigo, me da gusto leer tu entrada y te deseo éxitos en este bello certamen, sin duda recibirás muchos votos, tu blog es genial.

    Edwin Yanes
    www.poesiagt.com

    ResponderEliminar

Pinzadas