miércoles, 23 de noviembre de 2011

Walking ... in the rain


Esta tarde mamacangreja me  ha echado de casa, no literalmente, no os asustéis que luego me regañais. Como cangrejito esta malito y no va al cole, llevo dos días sin salir de casa, y como sabe, al igual que algunos de vosotros, que me encantan los días de lluvia, me ha dicho que me fuese un rato a pasear.
Solo han sido 45 minutos, pero tengo que reconocer que ha sido muy gratificantes. Me he dedicado a callejear sin rumbo ni dirección. Me gusta más ir sin paraguas, pero hoy me lo he llevado, para evitar mojarme demasiado, que ya hay un enfermo en casa. Muy cerca de mi casa hay un grupo de viviendas unifamiliares, y al pasar junto a ellas me ha envuelto un profundo olor a leña quemada, alguien había decidido que ya era el momento de encender la chimenea, dejando en la calle ese olor tan característico. 
He ido de aquí para allá, sin fijarme en nada, sin practicamente pensar en nada, simplemente disfrutando del sonido de la lluvia rompiendo contra mi paraguas, el frecor del ambiente en mi cara y del vaho de mi respiración. El hecho de que no hubiese casi nadie por las calles que recorría lo hacho más placentero aún. 
Solo me ha faltado un detalle, quizás porque me ha pillado un poco desprevenido, música. La próxima vez que salga a caminar me llevaré música, algo tranquilo, que haga del paseo algo más que unos simples pasos.

6 comentarios:

  1. Ah, sí, sí! Caminar bajo la lluvia mola. Ahí, tú a tu bola, con tus pensamientos, o sin pensar en nada, pero tranquilo y disfrutando del paseo...
    A mí tb me encanta.
    :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás hasta fue mejor que no llevaras música. No sé tú pero yo cuando me desconecto de la tecnología, tele, radio, MP3, compu, celular etc. Es cuando las mejores ideas me llegan y mi pensamiento es más ordenado, claro y me conduce a buen norte y si te pienso bajo la lluvia pues me parece muy bonito y de mucho fruto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Patito, para salir a correr, música mejor, pero en días así no hay mejor música que las de las gotas sobre el paraguas, ¿no crees?

    Yo también soy un enamorado del especial ambiente que se respira en los días lluviosos. A algunos les deprimen, a mi me esponjan por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Hace dias que no te leía, pero hoy me puse al corriente con tus posts, a mi no me gusta mojarme los pies... donde vivo llueve de mayo a octubre o hasta noviembre, como este año, pero a medio dia hace calor entonces uno sale con sandalias, y en la tarde se moja los pies...mal mal...que lindo que lo disfrutaste!!! besos a cangrejito, q vi como le quedó la frente :)

    ResponderEliminar
  5. te iba a decir lo mismo, si llueve sin música. Te ha salido el ancestro que llevamos dentro, el "homo" que flipaba con la lluvia celestial!

    ResponderEliminar
  6. Lourdes:
    Es muy gratificante, pero para gustos ...
    Patito:
    Creo que tienes razón, mejor sin música ni aparatos tecnológicos.
    JuanRa:
    A mi tampoco me deprimen, y es ciero, mejor la lluvia sobre el paraguas, jeje que por cierto tenía una gotera jajaja
    Lucy:
    Si aqui lloviese mucho a lo mejor no me gustaria, pero la media creo que son 300 días de sol al año, así que si llueve, yo al menos lo disfruto.
    Cangrejito está bien solo fue el golpe. gracias.
    Hoangho:
    No solo con la lluvia, siempre me he considerado primitivo jejeje aimagina cuando enciendo los fogones en casa, hago la danza del fuego jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas