lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuando fuimos los mejores

Siempre digo y diré que el Club Deportivo Castellón es un gran Club. Es cierto que gracias a las malas intenciones de los miembros de Castellnou2005, S.L. estamos viviendo los peores momentos en la historia de nuestro equipo. Aun así, los que somos seguidores de este equipo vemos su grandeza, quizás ebrios por los recuerdos y las emociones vividos durante 89 años de historia. Pocos quedarán de los que vieron nacer este club, y de los que han vivido en sus propios cuerpos los días más gloriosos y las jornadas más deprimidas de su amado equipo. Pero no importa, porque incluso los más jóvenes que en estos aciagos días acuden a Castalia sienten, viven como propios los recuerdos de esta historia.
Es normal que los que somos del Club Deportivo Castellón pensemos que nuestro equipo es grande, porque no olvidamos lo que ha sucedido en el club desde 1922, y nos emocionamos cada vez que los jugadores se enfundan la camiseta albinegra y salen al terreno de juego, aunque sea en tercera división.
Pero hoy, ha sucedido algo que me ha hecho ver que en realidad mi club es grande, pero no porque lo digamos los orelluts, si no porque lo dicen los que no lo son y los que nos odian. Hoy, el Club Deportivo Castellón ha perdido contra el Villareal “C”. En todas partes (medios locales) se hablaba de derby, y en efecto lo era, aunque fuese en tercera división y contra el tercer equipo del Villareal.
¿Por qué es grande el Club Deportivo Castellón?
-   Porque normalmente van a ver al Villarreal “C” unas 100 o 200 personas, hoy han ido 2000, lo que quiere decir que al menos 1800 personas han ido a ver al Castellón. Además de los más de 500 aficionados del Castellón que han visto el partido.
-   Porque unos niñatos disfrazados de tipos duros se han encargado de demostrar que su club y su afición no son tan modélicos como hacen creer, pero en lugar de aparecer contra los equipos de primera división, lo hacen contra un “tercera”. Aunque, al final, a los que se ha llevado la policía ha sido a unos aficionados del Castellón que han respondido a las provocaciones de estos necios. Como decía Loquillo, “en mi barrio sin pretensión, tengo mala reputación…”, de modo que los malos han sido los orelluts. Tengo ganas de ver como tratan los medios locales el asunto, mañana os contaré.

 - Porque varias personas me han dicho “Sois lo peor, ¿cómo puedes ser del Castellón?, tío, que habéis perdido contra el Villareal “C”, joder con el “C” “. Lo que me ha hecho ver que esta gente que se ríe de que hayamos perdido contra el segundo filial del equipo amarillo, no ven que ha habido un partido entre dos equipos de tercera división, misma categoría, equipos parecidos. No, esta gente ve que el CD CASTELLON ha perdido contra un equipo de tercera división. Como si un equipo de primera hubiese perdido contra un tercera.  
Sí, hoy hemos perdido por no jugar a fútbol, sí, parece que este equipo no subirá sin fichajes, y si, en nuestro equipo también hay payasos. Todo eso lo sé, pero hoy me voy a la cama contento, porque sé que mi equipo es grande, y no porque lo diga yo. Siempre PAM PAM ORELLUT.
Os dejo este video realizado por López, un aficionado del Castellón.

8 comentarios:

  1. Me encanta verte tan entregado a la causa, jajaja.
    Te dejo un enlace a una noticia que seguro te interesa :D
    http://www.farodevigo.es/deportes/2011/11/28/castellon-sera-ciudad-europea-deporte-2012/601448.html?utm_source=rss

    ResponderEliminar
  2. Ves? Eso me pasa a mí con el Graná.
    Exactamente lo mismo.
    Que hace ná era de 2ª B, y míralo ahora, ganando en San Mamés a los leones... :))


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pus yo espero que todo salga como esperas.

    De momento el único equipo de fútbol que tolero es el de mi hijo que está en campeonato interclases. Y después de haber gritado como loca, en el último partido, alentando a los pequeños de tercero de primaria pues entiendo un poco tu pasión así que, bueno. QUE VIVA EL CASTELLÓN.

    ResponderEliminar
  4. pos que vivaaaa! yo estuve allí...y además rodeado de groguets, ja,ja. Me ha gustado eso de que 1.800 fueron a ver al Castellón. No me fui contento a dormir, pero tienes razón, el C.D. Castellón es GRANDE. el vídeo lo demuestra, ES BUENÍSIMO. ya veremos si cuento algo en mi blog mañana o pasado, hoy aún no me he recuperado, je,je. por supuesto, PPO !

    ResponderEliminar
  5. Bolboreta:
    Pues no tenía ni idea jeje
    Entregado sin remedio jajaja
    Lourdes:
    Mi más sincera enhorabuena, pero lo mismo, mismo no es, si no estariamos nosotros también en primera jajaja
    PAtito:
    Gracias Patito y suerte para el equipo de tu hijo. Cuidado con la garganta, tanto gritar jeje
    Hoangho:
    Yo me acoste jodido, pero contento jeje
    Hombre piensalo, si suelen ir 200 y ayer fueron 2000, la diferencia no han ido a ver al filial ese jeje, incluidos los ultrillas esos.

    ResponderEliminar
  6. Pam Pam Orellut!!! Ánimo valientes!!!
    que no decaiga.

    ResponderEliminar
  7. lo digo sin ironía, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Arenita:
    Gracias. Valientes si, porque los partidos de 3ª bufff
    Hoangho:
    Y yo jeje

    ResponderEliminar

Pinzadas