lunes, 7 de noviembre de 2011

20N

Probablemente estéis todos viendo la versión contemporánea de los payasos de la tele. Me parece bien, puede daros un motivo para reíros un rato. Ahora, yo paso, porque considero que no deberían estar ellos dos solos. Eso es como si dijeran, bueno a partir de la ahora solo van a jugar la liga el R.Madrid y el Barça, total va a ganar uno de ellos...
En mi opinión deberían estar, como poco, los partidos que representen a España en general, como IU y UPD.
A esta gente solo les interesa (en mi opinión a todos) seguir en el poder para poder continuar cobrando esos sueldos y pensiones, para poder colocar a sus amigos de las familias de sus partidos. A esta gente le da igual lo que suceda con la economía y a las familias que les votarán el próximo 20N, porque pase lo que pase, lo único que hay garantizado en el futuro son las pensiones y los sueldos de la clase política, y todos los caprichitos en los que se les va una pasta y de los que podrían prescindir. Pero para que, si podemos hacer recortes en sanidad y educación. Además, los que no trabajan no tienen gastos así que para que les vamos a pagar una prestación.
Sinceramente, mientras en este país la gente siga siendo roja o facha, mientras siga siendo de un partido político como si fuera un equipo de fútbol, mientras no conformemos con ser unos meros borregos, porque es más cómodo, seguirán tomándonos el pelo.
Ahora si que hubiese venido que ni pintada la canción de Muse que subí el sábado.

10 comentarios:

  1. Yo padezco de vergüenza ajena, incapaz de verles.

    ResponderEliminar
  2. da verdadero asco poner ya las noticias... y sólo ver estas cosas... de veras.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que me da tanto asquito ver a alguno en la tele, que no la veo.
    No puedo con la desfachatez y la poca vergüenza de la que hacen gala. De verdad que no puedo...


    Besos, papicangrejo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoté a una reposición de "La que se avecina", al menos no me cabreaba con la tele.
    Sinceramente sigo dudando de cual es el mal menor, aunque de verdad digo que escuchar a Rajoy da mucha penita, no argumenta, no sabe "defender" sus ideas, estaba como acobardado....

    Totalmente de acuerdo contigo en lo del bipartidismo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo lo seguí por twitter era mas entretenido e instructivo, leer los comentarios de la gente ,que ver a los protagonistas del teatrillo electoral.
    Muy buena la comparación con el fútbol.

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, faltó pluralidad e imperó la monotonía.
    Yo cometí un grave error, lo ví casi todo, despreciando la película de la 2 sobre el homo sapiens ! soy un heidelbergensis resentido.

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! Daban lo payasos de la tele contemporáneos y yo sin saberlo...20N??? Qué pasa el próximo 20N???

    ResponderEliminar
  8. Pseudosociologa:
    Pues a mi me crispan porque veo la cara dura que tienen, y que se rien en nuestra cara GRRRRR!!!!
    Alma:
    Yo procuro no verlas, encima ningún telediario es objetivo, todos barren para algún lado.
    Lourdes:
    Estamos igual. Yo después de subir esa entrada me puse a ver una serie on-line de la que hablaré hoy o mañana, me gustó bastante, al menos era fantasía y no terror coo el debate.
    Bolboreta:
    Rajoy da pena o miedo no lo se, pero Rubalcalva me da mala espina. Encima cada vez que lo veo me acuerdo de la parodia de José Mota.
    Anusky:
    Seguro que habría más debate y propuestas en twitter que en el debate real. Al menos, no tenías que verles las caras.
    Hoangho:
    ¿No viste la peli de la 2? No tienes perdón, así va el país jejeje
    Valle:
    Que es domingo jajajajaja
    y hay que ir a votar .jol jol jol que fiestorra

    ResponderEliminar
  9. Perdón por la intromisión, vengo de Argentina y he pasado por aquí, y lo que dices... es el mal de nuestro tiempo... y de tiempos anteriores también ... si puedes escucha el tango "Cambalache" que fue escrito hace mil años y sigue igual el día de hoy.
    Me gustó tu blog. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Adriana:
    Estas perdonada jejeje Me ha gustado mucho el tango que me has dicho, podrían haberlo compuesto hoy mismo. Tomo nota para incluirlo algún día.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar

Pinzadas