domingo, 5 de septiembre de 2010

CD CASTELLON - ORIHUELA CF

Hoy los aficionados acudíamos a Castalia con la esperanza de que el equipo “titular” nos resarciera de la vergonzosa derrota sufrida ante el Portugalete en copa. Pero para sorpresa de todos los aficionados del Castellón el primer equipo, al menos hoy, ha demostrado menos juego y claridad que el “suplente” empleado en copa.
Hoy nos han dado un baño de juego desde el minuto 1. El Orihuela, un equipo sin misterios y con un juego más que normalito, nos ha hecho bailar a su ritmo durante todo el partido. Un equipo que lo único que ha hecho estar bien colocado, con sus filas muy ordenadas donde sus jugadores sabían exactamente donde estaban sus compañeros para pasarles el balón.
Nuestros jugadores también sabían dónde estaban, y para no desentonar, también les daban buenos pases, pero a los del Orihuela. Si quieren salir con el esférico controlado desde atrás tendrán que aprender que hay que pasar el balón a los de tu equipo y no a los rivales. Esta semana deberían aprenderse los colores de su equipo y las caras de sus compañeros.
Hoy el Orihuela CF ha bailado con la más fea, y además la ha montado cual perra en celo y se ha llevado los tres puntos (no hemos merecido ni empatar). Los nuestros con las orejas agachadas y el rabo entre las piernas se han retirado del campo. Nosotros una vez más, cabreados y con cara de tontos.
El miércoles quería creer, hoy creo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas