lunes, 2 de noviembre de 2020

@WeekPic 116 Tras la Tormenta

 

Esta semana el weekpic es más reconfortante que nunca, o uno de los que más.

Principalmente porque el fin de semana empezó mal. El viernes, durante la cena cangrejín empezó a quejarse de que le dolía el estómago, así que apenas cenó. Pero al rato, estando tumbado en el sofá, empezó a vomitar.

Lo hizo unas cuantas veces seguidas, también fue al baño descompuesto, todo esto acompañado de dolor. De normal, pues no me habría preocupado mucho, pero tal y como está la cosa y con tantos síntomas diferentes que parece tener, pues uno se pone un poco en alerta.

Afortunadamente se durmió un rato, la noche fue larga y llena de despertares al baño y a limpiar, al final se durmió de madrugada y no dijo nada las 9:30h más o menos.

A partir de ahí empezó a subirle la fiebre, así que me fui de aventura al centro de salud. Estaba abierto, pero no había nadie, tan solo dos personas en recepción para dar hora. les comenté el asunto y me dijeron que fuera a casa que sería consulta telefónica.

Al rato nos llamó una pediatra, nos mando la medicina y nos dijo que si el domingo seguía con fiebre, vómitos  o descomposición, que volviéramos a llamar.

Afortunadamente poco a poco fue a mejor y el domingo estaba como una rosa, como podéis ver en la foto. Pudimos ir a la alquería a coger algunas naranjas y borrajas y jugar un rato con unos globos. Tal y como le enseñaron la semana pasada en el cole.

Así que después del pequeño susto me quedo con esta alegre imagen de juegos.

6 comentarios:

  1. Di que si!! La buena noticia es que se recuperó rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad, como está la cosa enseguida saltan las alarmas

      Eliminar
  2. Qué bien que se encuentre mejor!! Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la pinta de ser el famoso virus de las 24h. que se supone que dura eso, "24h", los peques se suelen recuperar enseguida, pero a los mayores ... te deja un cuerpo escombro, o lo pasé fatal hace unos años, mientras que mi hija pasó mala noche y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único por la fiebre, el de las 24h nunca le había dado fiebre, pero vamos ya pasó

      Eliminar

Pinzadas