viernes, 27 de noviembre de 2020

#ViernesDandoLaNota Rodrigo Leao

 


Hoy voy a dar un giro bastante radical en cuanto a música, ya que os traigo a un músico que hacía muchos años, pero muchos que no escuchaba.

Hace muchos años, mamacangreja y yo tuvimos un herbolario. Era muy grande, teníamos hasta cafetería vegetariana dentro y todo, en aquella época éramos los únicos.

Pues bien, en aquellos tiempos, en la tienda solía tener un disco de este hombre puesto, en bucle. No sé, pero es una música que me relaja y me motiva  al mismo tiempo, me la pongo y trabajo super  a gusto y tranquilo.
Bueno amigos y amigas pasad un buen fin de semana y que nadie os quite la sonrisa!!









You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

8 comentarios:

  1. Música relajante y que te permite leer, navegar o lo que sea, teniéndola como música de fondo. Buena elección. Feliz VDLN.

    ResponderEliminar
  2. En bucle yo creo que me rayaría, con éste y con cualquiera pero de vez en cuando está bien.

    ResponderEliminar
  3. Aunque te parezca mentira lo seguí muchísimo pq hubo una temporada q estaba muy enganchado a Madredeus.
    Me alegra recordarlo
    Abrazos

    ResponderEliminar

Pinzadas