lunes, 3 de junio de 2019

#WeekPic 81 La primera vez


A lo largo de nuestras vidas hay muchas primeras veces.

A medida que nos hacemos mayores cada vez parece que son menos las "primeras veces" que vivimos, o al menos es lo que nos parece.

Cuando somos pequeños la vida esta llena de primaras veces, y en esta ocasión, ha sido la primera vez que cangrejito se iba de excursión con el colegio.

No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de la emoción que tenían los nenes al subir a ese autobús tan grande destino a un sitio al que, al menos él, era la primera vez que visitaba. 

El destino era el "Parc del trenet", un parque con réplicas de trenes a escala en los que la gente se puede subir y pasear por las vías. Está en Benicàssim y creo que es el parque temático más barato del mundo, de hecho la entrada al recinto es gratuita y el billete para subir al tren es de 1 euro.



El parque está gestionado por jubilados y miembros de la Asociación Cultura del Ferrocarril de Farja, amantes de los trenes que dedican su tiempo al mantenimiento de las instalaciones y a divertir al personal con los paseos en tren.

Los niños volvieron encantados, de haber podido subir en "trenes bebés".

6 comentarios:

  1. ¡Qué carita más linda! en la primera excursión lo de menos es el sitio, lo realmente importante es la emoción de ir sin los padres, con los compañeros.
    Aún recuerdo la primera excursión del cole de mi niño, él estaba emocionado, yo aterrada, si le pasaría algo, si se despistaría del grupo y se perdería... pasé todo el día pensando, ¡que largo se me hizo!

    ResponderEliminar
  2. Las primeras veces de lo que sea..son lo más.
    En Barcelona la vuelta en tren costaba hace diez años tres euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, bueno Benicàssim es un pueblo pequeño quizás por eso.

      Eliminar
  3. Qué bonita la ilusión de las primeras veces!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas