miércoles, 17 de abril de 2019

La Revolución de los Animales Feos



Hoy os voy a hablar sobre una de las adquisiciones que hicimos durante el 1er Salón del cómic de Castellón.

LA REVOLUCIÓN DE LOS ANIMALES FEOS

AUTOR: Miguel Alayrach Martínez

ILUSTRADORA: Sara Bellés

ISBN: 974-84-948424-5-0

DESCRIPCIÓN: Cartoné 21 x 30 cm. 52 páginas. En Valenciano y Castellano.

PVP: 15,95€


Este cuento está escrito e ilustrado por gente de Castellón, así que cuando me enteré decidí buscarlo en la feria del cómic. 

El cuento nos narra la historia de un pulpo que se da cuenta de que lo consideran feo. Cuando lo supera ayuda a los demás y deciden poner fin a la injusticia que están viviendo.




La Revolución de los animales feos es un libro brillante, de los que te toca leer muchas veces porque la historia engancha a niños y mayores. 

Engancha por su sencillez y a la vez por la profundidad de su mensaje, por esas ilustraciones tan mágicas con tantos matices y detalles que van surgiendo cada vez que lo lees y no te cansas de mirar. 




No hay demasiada parte escrita lo cual es un ventaja tanto para el cuentacuentos como para el lector que empieza y se atreve a coger su primer libro. Pero su mensaje es directo y claro, fácil de entender. Lo dicho un libro maravilloso del que recomiendo su lectura y disfrute, y que a bien seguro le encantará a vuestros hijos. Sólo hay que ver la carita de cangrejín mientras se lo leían.

2 comentarios:

Pinzadas