jueves, 11 de abril de 2019

1er Salón del Cómic de Castellón


La verdad es que estoy bastante ilusionado con la idea. Me parece una iniciativa fantástica que espero que tenga la acogida que se merece y se repita año tras año.

Del 12 al 14 de abril, este fin de semana, en la Plaza Mayor de Castellón se darán cita editoriales y librerías para presentar las últimas novedades, también estarán presentes algunos autores de Castellón y Valencia como Miguel Alayrach, Sara Bellés, Vicent "Sento" Llobell, Cristina Durán o Fernando Verniere.

Además, habrá charlas, talleres para todas las edades, Cosplays y merchandising y objetos de coleccionismo del universo Star Wars y Marvel.

Creo que al ser la primera edición tendrá algunos fallos, es inevitable, de echo, el primero creo que ha sido hacerlo en la Plaza Mayor, al aire libre, pudiendo haber usado "La Pérgola" o el "Palau de la Festa" que está infrautilizado. La ventaja es que todo el que esté por el centro esos días se acercará a curiosear, lo que es bueno para ir atrayendo gente a este fantástico mundo.


No sé a cuantas de las actividades podré ir, pero espero poder disfrutar de parte de este primer salón del cómic con los peques. Ya os contaré que me ha parecido y que hemos visto.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info papacangrejo! :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que pintaza. Ya contarás!!! Cuando era jovencilla me escapada siempre que podía al salón del cómic de Barcelon y era días grandiosos.

    ResponderEliminar

Pinzadas