jueves, 18 de abril de 2019

FORTNITE: Guía para padres preocupados


Llevaba un tiempo dándole vueltas a la utilidad de mi canal de Youtube, el que no uso más que para subir algún vídeo y compartirlo después.

Entonces se me ocurrió aprovechar el canal y ampliarlo con contenido sobre videojuegos. En principio habrá una sección que denomino Guías para padres, en la que iré hablando de algunos videojuegos infantiles que tenga o vaya consiguiendo, de este modo, podréis ver si es o no adecuado para vuestros hijos o si os gusta o no.

Además, habrá otra sección de directos, en la que jugaré diferentes videojuegos, seguramente de principio a fin, si el juego lo vale claro. El objetivo de esta sección es mostrar los juegos desde el punto de vista de un jugador malo. Siempre vemos vídeos de jugadores increíbles que pasan los juegos sin despeinarse.

No sé que lograremos, más allá de pasar un buen rato y reírnos con ganas de las situaciones que se irán creando, ya hay varios directos en colaboración con otros canales que te harán llorar de la risa.

Para empezar he decidido hablar de Fortnite. Un juego del que se ha hablado mucho últimamente, haciendo saltar las alarmas en muchos progenitores. Yo como padre y jugador he querido mostrar el juego desde mi punto de vista, con la única intención de tranquilizar a esos padres que están preocupados por ese juego.

Espero que os guste el vídeo, si es así darle like y suscribiros si todavía no lo habéis hecho.


4 comentarios:

  1. Ay que arte!!! Me muero de la risa con tu entrada. Mi hijo tiene un canal de YouTube donde juega a Fortnite y luego emite por su canal las jugadas. Al principio me preocupa que fuera a perder la cabeza con tanto vicio de pegar tiros. Pero si te digo la verdad prefiero ese hobbie a otros. Con esto de los videojuegos es como con todo en la vida, lo mejor no hacer un trauma y dar a cada cosa su justa importancia. La tecnología está cambiando el modo de vida de las personas, y no podemos evitar que nuestros hijos vivan al margen de los avances. Me parece una buenísima idea lo que se te ha ocurrido con esto del canal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo echar un rato y ponérselo a mis hijos...a ellos les gusta ver los que tú dices de jugadores q dicen como pasarse las pantallas, sobre todo uno, no lo soporto, sólo habla con tacos...

    ResponderEliminar

Pinzadas