lunes, 18 de junio de 2018

#WeekPic 49 Agua


No penséis que soy así de ingenioso, me acabo de dar cuenta de que la semana pasada toco "Tierra" y hoy "Agua" quizás la semana que viene toque otro elemento, pero lo cierto es que ha salido así, de casualidad.

Este fin de semana ha tocado empezar las labores de limpieza de la piscina. Han sido varias horas, porque después de tantos meses estaba bastante sucia, aunque sin algas.

La hemos limpiado mucho, pero aún quedan cosas en el fondo, aunque muy pocas en comparación con como estaba. La cosa es que yo no he podido evitar meterme y cangrejin conmigo. El agua estaba increíble después de todo el día, de hecho el verano pasado hubo días que nos bañamos que estaba más fría.

Cuando hemos salido y viendo nuestras caras de satisfacción, mamacangreja no lo ha podido evitar y se ha metido también, lo que para cangrejito ya ha sido demasiado y ha acabado en el agua también. Así que el día de limpieza se ha convertido en el primer baño del verano.

3 comentarios:

  1. Qué maravilla!!!Disfrutad mucho que el verano ya está aquí.
    Veranito is coming!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si el próximo es "Fuego" (espero que no. Jajajaja). Besos y que disfrutéis de la piscina durante muuuuuuuchos meses. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también hemos inaugurado la temporada de piscina :-)

    Por cierto...se te ha escapado una H en "Este fin de semana Ha tocado"

    ResponderEliminar

Pinzadas