jueves, 28 de junio de 2018

Escoleta de Estiu


Bueno, el verano ya ha llegado, pero este año hay escoleta para los dos.

El año pasado no los apunté a ninguna y al final me arrepentí un poco, tablet, tele y riñas para hacer algunos deberes, leer o cualquier cosa.

Además, con la excusa de que cangrejin queremos que esté con más nenes por lo del habla les hemos buscado una escoleta. La del colegio no era una opción, el último año que lo tuve allí lo más divertido que hicieron fue recoger cucarachas muertas en la cocina.

Con cangrejito es difícil, ya sabéis como es, y que siempre tiene el razonamiento correcto para desbaratar nuestros argumentos. Pero este año, mamacangreja y yo nos hemos esforzado y hemos encontrado una, a la que pueden ir los dos, y a la que Cangrejito dijo que no con la boca pequeña, pero que después tenía ganas de empezar y, desde luego le esta gustando.

Cómo ya sabéis, somos urbanitas rurales, así que hemos buscado algo afín, donde no estén encerrados en un aula o rodeados de cemento.

La imagen es de la ficha que trajeron el primer día, es decir, el lunes.

¿Te atreves a adivinarlo?


7 comentarios:

  1. Ni idea de lo que es, pero parece muy divertido!! Que bien que hayáis acertado con la escoleta :D

    ResponderEliminar
  2. Yo qué sé qué es eso... ¿Serrín? Jajajaja. Me alegro de que hayáis encontrado una con la que estéis todos a gusto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pensaba que era fácil, pero claro, yo lo sé jajaja

      Eliminar
  3. Holi, podrías decir escoletas que pienses q están bien?
    No sé de cuál se trata. Paja alfalfa y algo más.

    ResponderEliminar

Pinzadas