martes, 19 de junio de 2018

Un salsero con mucho ritmo


Hace dos semanas , o más, nos enviaron una nota a casa diciéndonos que el día 13 los alumnos de P2,P3, P4 y P5 iban a hacer un baile.

Además, la nota nos decía de que tenían que ir vestidos cada uno de los grupos. A los de P2 les tocaba de salseros, rumberos. Como nosotros no somos de esas personas mañosas que con cuatro cosas te montan un disfraz espectacular, tuvimos que recurrir a la compra.

Lo cierto es que no somos muy de disfraces, a cangrejito nunca le ha gustado, de hecho no ha ido ni a Carnaval ni a Halloween hasta que ha sido más mayor en primaria, lo odiaba.

Pero cangrejín parece de otra pasta y le encanta, así que le compramos en internet un traje de salsero. Podéis ver la parte superior, la inferior es igual, negra con los volantes iguales y un cinturón rojo. La verdad es que estaba muy guapo, sobre todo gracioso.

Llegado el momento del baile, dejaron a los de P2 para el final, lo mejor siempre lo último claro. Los de P3 iban vestidos de los años 20, los de P4 de Pin-up y R'N'R y los de P5 de zombies. Tengo que decir que lo hicieron todos super bien. Los de P5 lo hicieron super bien bailando el Thriller de Michael Jackson, dieron hasta un poco de yuyu.

Al final les toco el turno a los más peques que salieron super concentrados aunque algunos se dispersaron en seguida. Alguno había que no quería estar, otros hacían lo que podían vencidos por el miedo escénico, y otros se lo pasaron pipa, y cangrejito fue uno de estos. 

La coreografía la hizo un poco libre, pero saltar, saltó por él y por todos sus compañeros. Ya casi al final se centro un poco más y siguió más la coreografía, bailaron "La Bamba".

Para acabar los papas y mamas que quisieron salieron a bailar con sus hijos un último tema, como no podía ser de otra manera cangrejito y yo fuimos a bailar con cangrejín. Aunque su baile (cangrejito) fue peculiar, tal cual:




En conclusión un rato de lo más divertido.

4 comentarios:

  1. ¡Está muy gracioso! Y lo más importante es que se haya divertido. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja mis hijos también bailan muy así o que parece que se van a pelear con alguien jajaja
    Que lindo cangrejito, aunque vaya problema para los padres que pidan esos disfraces. El único más asequible es el de zombi jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas