martes, 13 de febrero de 2018

Las islas misteriosas de los dinosaurios



Cómo recordaréis algunos, este año cangrejito tampoco pidió regalos en Navidad, bueno al final si que pidió el Battlefront II Star Wars, pero lo demás lo dejó a la elección de Papa Noel.

No os voy a hablar de los regalos que recibió, bueno sí, pero sólo de uno. Las islas misteriosas de los dinosaurios. Un juego de lógica para un sólo jugador de Smart Games, pero ya os adelanto de que es imposible que lo juegues sólo si hay gente cerca, es improbable no participar en el juego si estas en su radio de acción.

Pensado para edades desde los 6 hasta los 99, pero que digo yo que si tienes más y te apetece jugar pues no pasa nada. Ahora, lo advierto ya desde el principio, es totalmente aditivo y no tan fácil como parece a simple vista.



Es una especie de puzzle donde las piezas tienen fragmentos de islas y algunas, además, llevan un dinosaurio que puede ser rojo o verde. Al tablero con las piezas lo acompaña un libreto donde vienen los diferentes mapas de islas que debes crear, hasta ahí no hay complicación. La dificultad radica en que no pueden coincidir en la misma isla un dinosaurio de color rojo y uno de color verde. 

Así que a  pesar de que todos somos muy listos, a veces somos incapaces de encontrar la posición correcta en un puzzle de seis piezas.



Así que si estáis buscando un regalo original o un nuevo juego para la familia, os recomiendo este juego con el que estoy seguro de que pasaréis muy buenos ratos, solos o en compañía.

Grado de recomendación: 100%

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto para el futuro (aunque es más probable que lo compre ya y lo juegue yo XD )

    ResponderEliminar
  2. Como mola!!! Me encanta. Tiene pinta de ser altamente adictivo :D

    ResponderEliminar
  3. Uuh, dinosaurios! Con lo que molan esas criaturas... ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que yo me pasaría las horas muertas con esto. Con lo que me gustan a mí los juegos de lógica... Besotes!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas