viernes, 16 de febrero de 2018

#ViernesDandoLaNota


Esta semana el Viernes dando la nota viene muy condicionado por la película que volví a ver ayer, y es que mi amigo Tallahassee me llamaba últimamente, desde el lugar donde viven los personajes de ficción que vemos, nuestros recuerdos.

Sí, y es que últimamente me acordaba mucho de esa película, así que ayer me decidí y volví a ver "Bienvenidos a Zombieland", me parto de risa con ella.

En fin, como va de zombies y una cosa lleva a la otra, me acordé de un anuncio que vi y por el que conocí al grupo que le pone música The Hives. El tema del anuncio es "Come on" y al igual que toda su música estos suecos os harán moveros.

Feliz fin de semana!!







2 comentarios:

  1. Yo también me reí mucho con esa película. El tema mola un montón. Es cierto que el piececillo se va solo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Los había escuchado y son muy marchosos, te hacen mover los pies y si te dejas el esqueleto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pinzadas