viernes, 12 de octubre de 2012

Linda

Como algunos de vosotros ya sabéis, al final, la perrita de Anusky (El mejor momento es ahora) ha acabado viniendo a vivir a casa de la familia cangrejo. Imagino lo difícil que tiene que haber sido para Anusky separarse de ella.
El martes por la tarde la recogieron en su casa, y el miércoles a las 8:30 de la mañana me la entregaban en Castellón. El primer día ha sido difícil para todos, tenemos que acoplarnos, pero a pesar de lo asustada y desorientada que debía estar no ha habido ningún problema. La hemos tenido prácticamente todo el día paseando.
La noche ha sido un poco más dura, ya que no encontraba sus sitio, a pesar de que si que lo ha elegido, pero no quería estar sola y se quería subir a la cama, pero esa no es una opción. De madrugada me despierta cangrejito "Lindaaaa". al llegar la perrita estaba en la puerta mirándolo y me dice "me está mirando". Al final Linda se ha quedado durmiendo junto a la puerta de la casa, igual estaba esperando a Anusky. La segunda noche ha sido mejor, ella ya ha comprendido que en las camas no y se ha ido al sofá, y no ha estado un montón de rato de un lado para otro.
Ahora, lista sí que es sí. Ayer mientras dábamos un paseo Linda no paraba de ponerse detrás de mí, más tarde, mientras regresábamos a casa se levanto viento y cangregito se puso detrás de mí porque le molestaba y Linda detrás de él, parecíamos los Beatles cruzando el paso de peatones. Entonces me dí cuenta, se ponía detrás de mí porque nos daba el sol de frente y al ir detrás de mí iba a la sombra.
Hemos dado paseos muy largos por toda nuestra zona para que la vaya conociendo, pero lo que más le ha gustado, por lo contenta que estaba, ha sido el paseo que hemos dado por los alrededores del huerto, entre los naranjos.
Cangrejito está muy contento y se lo dice a todo el mundo y va todo orgulloso cogiendo la correa. La cosa va muy bien y se nota que cada día está más acostumbrada a su nuevo hogar. Como veis en la foto, ya mueve el rabo, el primer día creo que no llegue a vérselo.
Así que la familia cangrejo tiene un miembro más, y además parece que no se asusta de nuestras enormes pinzas.
Cómo me dijo un amigo ayer "pero que linda es, además es albinegra y orelluda".
Albinegra por los colores del CD.CASTELLÓN y Orelluda (orejuda) porque es el mote con el que se conoce a los aficionados del mismo. Si hay que tener perro ... hay que hacerlo bien.

9 comentarios:

  1. Por supuesto! El perro se tiene que "parecer" a sus amos... Bueno, tú me has entendido.
    jejejeje

    Me alegro de que tengáis nuevo miembro en la familia y de que se vaya adaptando. ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja asi que la diablilla no quería dormir sola , pensaría que se la iban a llevar a dormir a la jaula otra vez , lo de dormir en la puerta lo hace por imitación a su madre ,para controlar quien se acerca a su territorio , mientras no active el modo alarma va todo bien.
    poco a poco .
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que Linda se este adaptando a su nuevo hogar y de conocer un nuevo blog, jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy amante de los perros,
    Guau, guau ! saludos a Linda. Lo q más me ha gustado ya sabes lo q es, lo de albinegra y orelluda !

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que parece muy bonita! el nombre le va perfecto!
    Espero que os acopleis pronto y disfruteis mucho con el nuevo miembro de la familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Anda! pues vi en twitter que Anusky tenía que dejar que Linda se fuera pero acabo de saber dónde está ¡qué bien va a estar en Castellón!
    Besos a la familia al completo

    ResponderEliminar
  7. En cuatro días os va a parecer mentira que no llevéis toda la vida con ella. Una perrita preciosa, y si además dices que es bien lista, qué más vas a pedir ;).

    ResponderEliminar
  8. Pues nos alegramos que la adaptación sea tan buena. Ya estamos deseando de leer las aventuras de Cangrejito y Linda.

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  9. Lourdes:
    ¿me has llamado perro? ... jajaja

    Anusky:
    Ya empieza a ladrar cuando hay alguien en el rellano, vamos a presentarle a los vecinos para que no les ladre

    Adriana Rmz:
    Muchas gracias y bienvenida, espero volver a leerte.

    Hoangho:
    No esperaba menos de ti.

    Arenita:
    En ello estamos los cuatro.

    Aricias:
    Muchas gracias, creo que nos va a venir bien a todos jejeje Un beso a Lola

    Doctora Anchoa:
    y muy buena, lo único es que no me deja ni a sol ni a sombra, vaya donde vaya escucho sus pasitos detrás de mi jajaja tengo que acostumbrarme.

    David:
    Me alegro de leerte, ¿ya corres? jejeje Te mantendremos informado.


    ResponderEliminar

Pinzadas